Lifestyle

Los mejores looks de Alexandra Pereira

Alexandra Pereira: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Alexandra Pereira ha conseguido convertirse en una de las influencers más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Con un estilo sofisticado y chic, triunfa en las redes con todos sus looks.

Alexandra Pereira: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Alexandra Pereira: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

No es ningún secreto que Alexandra Pereira es una de las influencers españolas más reconocidas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Con un estilo propio muy marcado, elegante, sofisticado y siempre alerta a las últimas tendencias, cada día inspira a cientos de miles de mujeres con sus estilismos.

Nacida en Vigo, se licenció en Derecho Económico por la universidad de su ciudad, sin embargo, la moda siempre fue su gran pasión y no tardó en darse cuenta de que su verdadera vocación se encontraba muy alejada de lo que había estudiado. De esta forma, en el año 2009 decidió abrir su blog de moda, ‘Lovely Pepa’, que no tardó en convertirse en uno de los más leídos de nuestro país.

De esta forma, Alexandra comenzó a compartir su visión sobre la moda y consejos de belleza, siendo de la primera generación de ‘blogueros’ de nuestro país, junto a otros influencers con Dulceida o Pelayo Díaz. Unos años más tarde, dio el paso de iniciarse en Instagram, la red social que ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional, catapultándola al éxito más absoluto como creadora de contenido, siendo a su vez imagen de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo.

Con el paso del tiempo, Alexandra Pereira no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza o decoración.

Alexandra Pereira

Aunque Alexandra Pereira es una fiel consumidora de Inditex, en su armario no faltan firmas tan prestigiosas como Dior, Prada, Chanel, Fendi, Louis Vuitton o Hermès. Marcas que además, confían en ella para sus campañas publicitarias, desfiles y eventos, siendo a día de hoy la influencer española que trabaja con más marcas de lujo.

Pero este éxito no ha sido casualidad. Alexandra Pereira ha trabajado a conciencia durante la última década. Constante, tenaz y ambiciosa, poco a poco ese trabajo ha dado sus frutos. Además, entre las claves principales de su éxito internacional, además de haber sido ser pionera en nuestro país, nos encontramos con la calidad, la frescura y el estilo personal de su contenido en Instagram.

Desde que comenzó a hacerse un hueco importante en el mundo de la moda como creadora de contenidos en la red e influencer en redes sociales, el éxito internacional de Alexandra no ha dejado de aumentar. Por ello, a día de hoy es todo un referente en cuanto a moda y lifestyle, y hoy, queremos recopilar los mejores looks para la época más fría del año.

 

1. Regreso de las botas UGG

2. Colores claros

3. Maxi abrigo

4. Fuffly coat

5. Blanco y negro

6. Todo al beige

7. Vaqueros y New Balance

8. Logomanía

9. Un toque de verde

10. Chaqueta de aviador

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's