Lifestyle

Triunfa con el nuevo

Moda

Encontramos el vestido con el que Cristina Pedroche ha triunfado en ‘El Hormiguero’

El vestido más comentado de Cristina Pedroche en su paso por ‘El Hormiguero’ es de uno de los diseñadores más conocidos de nuestro país, aunque no está alcance de todos. Te contamos todos los detalles.

Encontramos el vestido con el que Cristina Pedroche ha triunfado en ‘El Hormiguero’
Encontramos el vestido con el que Cristina Pedroche ha triunfado en ‘El Hormiguero’

Se habla mucho de los looks de Cristina Pedroche, ya que la presentadora siempre es muy atrevida a la hora de vestirse para ciertas ocasiones, sobre todo, en los días previos al final del año, cuando se acercan las Campanadas. Ahora ha sido en su visita a ‘El Hormiguero’ el pasado jueves 21 de diciembre en la que ha dejado a todo el público boquiabierto con su look.

La madrileña se ha decantado por la colección otoño/invierno de este año 2023, llamada Avalanche de Andrés Sardá. Este conjunto está inspirado en las prendas de ropa de esquí que ya presentó sobre la pasarela en los desfiles de la firma. Este look tapa desde la mitad del muslo hasta los pies, el cuello y los brazos, dejando el tronco y parte de las piernas descubiertas.

Ha sido el estilista de la presentadora, Arturo Argüelles, el que ha desvelado el autor del look de la madrileña para el programa de Antena 3. Además, ha contado también que el calzado que llevaba es de AQUAZZURA. Este ‘outfit’ ha causado gran revuelo, aunque por desgracia ahora mismo no está a la venta al gran público, por lo que solo personajes privilegiados como Cristina Pedroche pueden ponérselo aunque sean solo unas horas.

Ha querido decir que, como siempre se la critica por como viste, ese día ha elegido el cuello vuelto. Así bromeaba acerca de su elección y sobre las polémicas que siempre despiertan sus looks. A tan solo 9 días de las Campanadas, Cristina Pedroche ha vuelto a llamar la atención, aunque, esta vez, fuera de la Puerta del Sol, en el programa de Pablo Motos.

Queda poco más de una semana para descubrir el vestido que ha estado preparando la presentadora para despedir el año y, para ir preparando a los espectadores, ha querido sorprender también en esta visita.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's