Lifestyle

Los mejores looks de Gema López

Gema López: looks y outfits perfectos para este invierno

Gema López se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Telecinco y hoy repasamos sus mejores looks de Instagram.

Gema López: looks y outfits perfectos para este invierno
Gema López: looks y outfits perfectos para este invierno

Gema López no solo es una de las colaboradoras más reconocidas de Telecinco, sino además, también triunfa en las redes sociales. La periodista se ha ganado, sin buscarlo, un hueco en el mundo de Instagram, donde es seguida por más de 300.000 personas, que cada día se inspiran con sus looks.

La periodista, que cumplió 50 años el pasado marzo, no solo está pendiente de las últimas noticias en el mundo del corazón, también sigue muy de cerca las novedades del ‘street style’, como puede verse a través de los looks que ella misma comparte a través de su cuenta de Instagram.

A diario, la colaboradora de ‘Sálvame’ comparte todos su looks con sus seguidores, tanto los que luce cuando acude al plató de ‘Sálvame’, como los que utiliza en sus días de descanso o en los fines de semana. De esta forma, cada día miles de mujeres se inspiran en ella a la hora de vestirse.

De hecho, son muchas las mujeres que le preguntan por las firmas y los precios de sus estilismos y ella, les contesta casi al instante. Si en invierno, a la madrileña le gustan los looks en tonos oscuros y tira más del pantalón, en primavera apuesta por los vestidos combinados con cazadoras ligeras y botas y muestra que las flores son uno de sus estampados favoritos, siendo el estampado que más suele llevar.

Por otro lado, en verano, Gema López sigue apostando por los vestidos, pero esta vez en sandalias. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ también comparte sus estilismos más cómodos para estar en casa, algo que sus seguidores le agradecen.

Por otro lado, la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha lanzado mercado su primera prenda diseñada por ella, una camiseta cargada de significado que ha confeccionada para la firma Ne&Nu, una firma de la que suele llevar prendas habitualemente. E incluso ha abierto una tienda de ropa en Madrid una tienda de ropa en Madrid que acoge un showroom de la firma de moda de la que es imagen. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Toques naranjas

2. Vestido y botas

3. Chaqueta militar

4. Boho Chic

5. Comodidad ante todo

6. Para los días más fríos

7. Vestido y botas

8. Todo al negro

9. Verde y blanco

10. Amarillo y negro

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's