Lifestyle

Una colección única que nos sumerge en el universo de la serie.

Joyas

Juego de Tronos X PANDORA

Representa tu reino y protege lo que está cerca de tu corazón.

Juego de Tronos X PANDORA
Juego de Tronos X PANDORA

Forja nuevas alianzas. Los nuevos modelos de fuego y hielo han llegado de la mano de Pandora, con joyas que representan tus valores y tu destino. Llega una nueva colección para amantes de este mundo de los siete reinos y también para aquellos pocos que todavía no conocen el universo de una de las mejores series de los últimos años.

Juego de Tronos no es solo una serie, es una experiencia que te atrapará desde el primer minuto. Adéntrate en Westeros, un continente ficticio donde el invierno puede durar una década y donde la lucha por el poder se libra entre siete reinos.

Dragones, huargos, dothrakis, caminantes blancos y magia ancestral pueblan este mundo creado por George R. R. Martin, donde la intriga política, la traición y la sed de venganza tejen un tapiz épico.

Pandora Charm en plata de primera ley Dragón de Juego de Tronos 59€

 

Un viaje lleno de batallas épicas, romances prohibidos y giros inesperados en un mundo donde la muerte acecha en cada esquina. Desde las gélidas tierras del norte hasta los soleados reinos del sur, cada región en Juego de Tronos tiene su propia cultura, historia y tradiciones. Con personajes inolvidables como Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones, Jon Snow, el bastardo convertido en héroe, Cersei Lannister, la reina despiadada dispuesta a todo para mantener el trono o Tyrion Lannister, el ingenioso bufón de pasado turbio. Un mundo en el que ahora nos adentramos de la mano de Pandora.

Juego de tronos donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar una vida, y donde los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, al helado norte y el Muro, dos familias se enfrentan por los Siete Reinos.

8 temporadas y 73 episodios, algunos de ellos verdaderas obras de arte en sí mismos. Sin duda una de las mejores ficciones del mundo.

Una serie creada por la HBO que adapta la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin y que se convirtió en la serie más popular  y la más premiada de la historia de la televisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pandora (@theofficialpandora)

Representa tu reino y protege lo que está cerca de tu corazón. Miles de comentarios a esta nueva colección: ‘Dracarys’, ‘¡Dios mío, los aretes!’, ‘Mola la daga!😍’, ‘Amoooo’, ‘un DRAGÓN CHARMSSSSS porfis❤️❤️❤️’

Joyas elegantes, que nos representan, y que nos gustan, que nos trasladan a las intrigas palaciegas, las traiciones inesperadas y a las batallas épicas de esta serie que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Joyas que nos acercan a personajes memorables.

Prepárate para un viaje trepidante luciendo una de estas preciosas joyas de Pandora. La lealtad se pone a prueba, la moral se difumina y la muerte acecha en cada esquina en este Juego de Tronos que nos lleva a un mundo de fantasía donde nada es lo que parece.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's