Lifestyle

Una nueva propuesta femenina y romántica que va a causar furor entre la generación Z.

Moda

LEFTIES OVERSPRING WOMAN COLLECTION: tendencias top para esta primavera

La marca de moda presenta una experiencia única, con una variedad espectacular de líneas de producto. En Lefties, la moda es un reflejo del estilo de vida, de la personalidad y de la actitud.

LEFTIES OVERSPRING WOMAN COLLECTION: tendencias top para esta primavera
LEFTIES OVERSPRING WOMAN COLLECTION: tendencias top para esta primavera

Lefties Overspring Woman Collection acaba de presentar las tendencias para esta primavera 2024. Y lo ha hecho con una colección que os va a encantar.
Una colección en la que los tejidos naturales, los bordados delicados, las tonalidades tierra y el color blanco, son los protagonistas.
Prendas elegantes y muy femeninas, románticas, pero a la vez frescas y versátiles que actualizan los códigos ‘cottagecore’ y ‘coastal grandma’ que tanto furor causan entre la generación Z. Y diremos que también a la generación no tan Z.

Nos encanta esta tendencia tan nostálgica y natural, es como una mirada dulce al pasado, a esas series tan british y adorables, a campo, a hogar, pero sobretodo a belleza y comodidad elegante.

Lo mejor, las prendas artesanales, que siempre dan un toque de autenticidad, con el punto como tejido estrella en vestidos, chaquetas, crop tops, microshorts y pantalones. Lefties apuesta además por el punto calado y el pointelle, con prendas de aire romántico en una faceta mucho más urbana que combina con prendas como faldas mido y pantalones cargo.

En vestidos de punto, hay para todos los gustos, desde los de silueta depurada de los noventa, hasta los vestidos boho-chic en tonos beige y tierra, ideales para la temporada de festivales de verano.

Nueva sastrería de la generación Z, con pantalones sastre que dejan al aire el ombligo y americanas bajo las que se asoma muy sutil la lencería, camisas Oxford más ajustadas o la camiseta con el volante bordado, todo para un outfit total más casual. Prendas de lo más refrescantes y cómodas para esta primavera. Es una moda perfecta para cualquier oacsión.

Para presentar la colección vuelven a contar con creadoras de contenido nacionales y prescriptoras . Esta vez con Carla Gavilán @caarlagavilan, Patricia Gómez @patrigoe, Sabrina Reboll @sabrinareboll y Bibi Campos @bibimcampos. Cada una de ellas con su propio estilo y personalidad que nos presentan las prendas que van a ser clave esta temporada y cómo tenemos que llevarlas para ir a la última.

LEFTIES OVERSPRING WOMAN COLLECTION es una colección con prendas que nos permiten mezclar y lucir los mejores looks para esta primavera.

Y no os perdáis tampoco la gama de accesorios, como las sandalias doradas, los zuecos de madera con tachas o las palas que son el must-have de un verano ideal. Para completar el look, collares, pendientes dorados y bolsos bucket, capazos de rafia o mimbre y minibandoleras.

En Lefties, la moda es un reflejo del estilo de vida, de la personalidad y de la actitud. Desde las últimas tendencias hasta líneas clásicas reinventadas, Lefties Lifestyle trasciende los límites de la moda convencional para convertirse en un auténtico estilo de vida. Un estilo de vida que va con nosotras.

La marca de moda presenta una experiencia única, con una variedad espectacular de líneas de producto,  Lefties Lifestyle es la elección perfecta para las que buscan una forma distintiva de expresar su personalidad y su actitud ante la vida. Y eso es un plus.

Ya tienes toda la colección disponible en todas las Digital Store de la marca, en su canal de venta online lefties.com y en su aplicación móvil. ¡No te pierdas las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Lefties Lifestyle: more than fashion – a way of living. Disfruta de esta colección que enamora.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's