Lifestyle

El gurú de la naturalidad y de una piel impecable, el Dr Mako Lens, presenta en Madrid novedades junto a Natalia de la Vega, alma de TACHA Beauty, embajadora de la marca desde su lanzamiento.

Belleza

ZELENS, la firma cosmética para el cuidado de la piel que desafía la edad

En Happyfm nos interesa mucho cuidaros. Por eso hemos estado con el Dr. Marko Lens, uno de los mayores expertos a nivel mundial en envejecimiento cutáneo y cáncer de piel, además de ser el más querido por muchas de las celebrities más internacionales.

ZELENS, la firma cosmética para el cuidado de la piel que desafía la edad
ZELENS, la firma cosmética para el cuidado de la piel que desafía la edad

Celebrities como Sharon Stone, Cate Blanchet, Jane Fonda, Carey Mulligan, Jourdan Dunn o Rachel Zoe, son algunas de sus clientas más exclusivas, las que pasan por su consulta londinense en el céntrico barrio de Marylebone. Aunque él guarda celosamente la privacidad de estos y otros nombres famosos y no se pronuncia sobre quiénes pasan por su consulta.

Hablamos del gurú de la naturalidad y una piel impecable, el Dr. Marko Lens, uno de los mayores expertos a nivel mundial en envejecimiento cutáneo y cáncer de piel. Los rostros más conocidos del planeta pasan por sus manos para mejorar su imagen manteniendo la naturalidad. Y su integridad profesional, que esta por encima del interés propio, es el por qué de que sus leales pacientes regresen a él una y otra vez a lo largo de los años. Pero no solo, porque él es una eminencia y eso es lo más importante.

Doctor Marko Lens

Su experiencia única y su búsqueda constante de innovación le sitúan como uno de los mayores expertos a nivel mundial en tratamientos médico-estéticos, disciplina que lleva a cabo con intervenciones invasivas como la blefaroplastia y los estiramientos faciales, y mínimamente invasivas y no invasivas, como el Botox, láser, radiofrecuencia, aumento de labios y peelings químicos. Su lema que no ha cambiado con el paso de los años: ‘una piel impecable, luminosa y de aspecto juvenil’. Y damos fe de que lo consigue.

En Happyfm nos interesa mucho cuidaros. Por eso estuvimos con el Dr. Marko Lens @zelensskincare uno de los mayores expertos a nivel mundial en envejecimiento cutáneo y cáncer de piel, ademas de ser el más querido por muchas de las celebrities internacionales. En la presentación junto con el equipo de @tachabeauty que además están de aniversario y cumplen 30 años en el mundo de la belleza, descubrimos el mundo Zelens.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HAPPY FM (@happyfmradio)


La lista de lista de espera en la consulta del Doctor Marko Lens es de años. Pero para no desesperar y poder acceder a sus tratamientos en casa, ha presentado los exclusivos de Zelens, su firma para el cuidado de la piel, los Powers que son concentrados vitamínicos de alta potencia formulados para corregir los problemas de la piel.
Utilizados junto a los sérums, Powers mejora los resultados. Como él mismo nos ha contado ‘Se recomienda utilizar un Power para cada día, ya que sabemos que la piel puede comportarse de manera diferente dependiendo de las circunstancias, como las horas de sueño, el nivel de estrés, el clima, la alimentación, la exposición solar, o la contaminación’.

Están diseñados para combinarlos con el resto de tu rutina beauty y son fáciles de aplicar: después de la limpieza, se aplican 2-3 dosis de tu Power favorito en rostro, cuello y escote mediante movimientos ascendentes. Termina con tu sérum y crema hidratante. Una rutina que va a mejorar y cuidar tu piel intensamente.

Pero hay más novedades. También se ha mejorado la composición del resto de productos de Zelens mejorando el envase de cada producto en base su nueva formulación, consiguiendo, gracias a la investigación exhaustiva de Doctor, que los productos sean más naturales y más ecosostenibles. Zelens significa verde en lenguas eslavas, no en vano el Doctor Marko Lens es de nacionalidad serbia.

Nos ha encantado también la línea de maquillaje ‘Lens Ready’, 10 tonos de base de maquillaje con tratamiento para una piel impecable y llena de luz. La textura es suave y se funde de inmediato con la piel, lo probamos en la presentación del producto y nos ha enamorado.

Es una base de maquillaje de larga duración con tratamiento que ayuda a perfeccionar la piel y crea un cutis luminoso y rejuvenecido. Mejora la hidratación y la firmeza y elasticidad de la piel. Minimizando la apariencia de líneas finas y arrugas. Un producto fantástico.

‘Lens Ready’ de Zelens, 10 tonos de base de maquillaje con tratamiento.

Y lo más importante y nos quedo muy claro en la presentación del Doctor Marko Lens junto a Natalia de la Vega, alma de TACHA Beauty, embajadora de la marca desde su lanzamiento, es cuidar nuestra piel con un protector solar. Y esto es algo que deberíamos hacer desde los 20 años. Y no es el caso, y menos en España, donde tomar el sol es parte de nuestra rutina. Todos hemos cometido excesos en nuestra juventud. Lo hecho, hecho esta, pero pongamos remedio cuanto antes.

‘Daily Defence’ de Zelens, con fotoprotección de amplio espectro para todos los días.

Zelens presenta también ‘Daily Defence’ un tratamiento facial con fotoprotección de amplio espectro UVB-UVA-Luz Azul para todos los días. Una nueva generación de protectores solares ecológicos en 2 formatos con protección química (filtro orgánico) SPF 30 y 50+, y uno con protección mineral (filtro físico) SPF 30, cuya fórmula combina prebióticos y probióticos con partículas de zinc no nanométricas. Un protector solar que refuerza la barrera natural de la piel y combate los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Aplicado en la piel el acabado es sedoso.  Sin duda un producto del que tu también te vas a enamorar.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's