Lifestyle

Crear un reloj personalizado con el logotipo de tu empresa es crear un objeto único y exclusivo para tus clientes.

Moda

Los relojes personalizados de Colomer & Sons

Si estás buscando un reloj que te acompañe durante toda la vida, un reloj de Colomer & Sons es la mejor opción.

Los relojes personalizados de Colomer & Sons
Los relojes personalizados de Colomer & Sons

Colomer & Sons es una marca española de relojes que aúna tradición, diseño y calidad. Una empresa que se ha convertido en un referente en la fabricación de relojes de alta gama.

Los relojes Colomer & Sons son más que un simple accesorio, son piezas únicas que transmiten la pasión y el saber hacer de una familia dedicada a la relojería durante generaciones. Cada reloj está hecho a mano con los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de calidad.

Si estás buscando un reloj que te acompañe durante toda la vida, un reloj de Colomer & Sons es la mejor opción. Sus clientes llevan años confiando en ellos, y su relojes son ya un must have. Pero esta marca va más allá, porque pone a tu disposición todo su know how para que puedas disponer de un reloj personalizado.

Colomer & Sons pone a tu disposición varios modelos con diferentes acabados para que puedas personalizar el reloj que más se adapte a tu marca y estilo. Si tienes un negocio, una empresa, una marca propia o perteneces a una corporación, o a un gran grupo, tener tu reloj personalizado es algo único y que une y fideliza.

Esta empresa española que fabrica su propia marca relojera, también fabrica relojes para marcas privadas de terceros.

Diseñan y fabrican relojes con diferentes y amplias opciones de personalización para aquellos que busquen promocionar su marca y fidelizar a sus clientes.

Crear un reloj personalizado con el logotipo de tu empresa es crear un objeto de valor único y exclusivo que tus clientes pueden usar y disfrutar.

Además te ofrecen varias opciones para añadir tu logo o texto en el reloj que hayas escogido. Solo tienes que contactar con un asesor personal de Colomer & Sons. El pedido mínimo es de 25 unidades en la mayoría de relojes. Y cuantos más relojes pidas, menor coste unitario, una gran ventaja.

¿Cómo funciona? Eliges el modelo que más te guste, contactas con el asistente personal y solicitas el boceto de tu diseño sin ningún compromiso. En menos de una semana Colomer & Sons te envía un boceto de cómo quedaría el reloj elegido con tu marca y el presupuesto definitivo.

Ya son muchas las empresas que han confiado en ellos. Repsol, Elecnor, El Grupo Planeta, Mapfre, el Grupo Libertad Digital, el Real Club Celta de Vigo, la Armada Española, o el Real Club de Golf la Herreria, la Asociación de gerentes de Golf o el Centro Nacional Federación Español de Golf entre otros.

Relojes personalizados para empresas, pero también para particulares, porque a lo mejor quieres hacer un regalo a tus amigos o familiares, o a los trabajadores que te han acompañado en tu camino.

La pasión por la relojería y el compromiso con la calidad son los valores que definen a esta empresa española. Colomer & Sons son relojes hechos para durar. 

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's