Lifestyle

Estará abierta solo hasta el próximo 8 de octubre

Moda

Madrid se llena de estrellas gracias a la nueva tienda ‘pop up’ de Dior

Caras tan conocidas como Elena Furiase, Clara Lago, María García de Jaime y Tomás Páramo, entre otros muchos, no quisieron perderse la inauguración de la ‘pop up’ de Dior en Madrid, ubicada en plena calle Serrano.

Madrid se llena de estrellas gracias a la nueva tienda ‘pop up’ de Dior
Madrid se llena de estrellas gracias a la nueva tienda ‘pop up’ de Dior

La calle Serrano de Madrid se vistió de oro, si, de oro para inaugurar un impresionante ‘pop up’ que la famosa casa Dior ha instalado para presentar su nuevo perfume L’Or de J’adore. Un pop up que es el único espacio efímero de J’adore en todo el mundo. La ciudad está de moda y si estás por aquí o vas a venir de visita no puedes dejar de pasarte por ahí.

Dior ha celebrado este acontecimiento que han visitado caras tan conocidas como Clara Lago, Megan Montaner, Manuela Velasco o Laura Escanes entre otros. Una cita imprescindible que no se han querido perder y que tú vas a poder disfrutar hasta el 7 de octubre. Todo para que puedas descubrir la nueva versión floral de icónico perfume de la marca. Adoramos L’Or de J’adore.

El actor Pablo Rivero

El actor Pablo Rivero

Y que vas a poder ver o hacer en este ‘pop up’. Por un lado y siguiendo la estética y código inconfundible de la maison te asombrará su espectacular pared lateral decorada con flores gigantes en blanco y oro, un photocall perfecto y espontáneo para inmortalizar el momento y compartirlo en redes.

Si te animas después a franquear su puerta, prepárate para un viaje de descubrimiento de esta icónica fragancia.

Tras deleitarte con este perfume único, un maquillador te enseñara los mejores trucos del radiante maquillaje de la maravillosa Charlize Theron, imagen de la campaña y embajadora de este perfume desde 2004. Bar de labiales y un servicio exprés de retoque de maquillaje de labios antes de que te puedas volver a inmortalizar en el ‘photocall’ interior, parada obligatoria entre preciosas flores gigantes en blanco y oro.

Marta Pombo

Marta Pombo

Otro de los servicios que te ofrecen es personalizar una pulsera o conlas iniciales de tu nombre, con un “charm” o una frase.

El viaje termina con la obra de Refik Anadol, artista digital que ha transformado la magia floral de este perfume en una imagen sensorial. Un sueño de oro y flores que vas a ver sobre una pantalla de 6 metros de altura, visible a lo lejos desde la calle Serrano.

La fiesta de inauguración fue un escaparate de nuevas tendencias, guapos y guapas, música en directo y con sorpresa final que muchos pudieron disfrutar, unos fuegos artificiales que nadie se esperaba. El cielo de Madrid se iluminó, deslumbrando a los que por allí pasaban y a los invitados. Puro oro líquido en el cielo de la capital.

Este ‘pop up’ ya te lo hemos contado, es un secreto y es único, el único espacio efímero de J’adore en el mundo. No te lo puedes perder.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's