Gossip

¡25 años llenos de éxitos!

María Pombo cumple 25 años: estas son las claves de su éxito

María Pombo ha soplado las velas de sus 25 años con el deseo de que su vida siga igual, llena de éxitos, familia y amor.

María Pombo cumple 25 años: estas son las claves de su éxito
María Pombo cumple 25 años: estas son las claves de su éxito

Natural, cercana y familiar, así se muestra María Pombo a través de su cuenta de Instagram. La joven madrileña acaba de cumplir 25 años este 17 de octubre, dejando atrás un año lleno de éxitos y es que probablemente sus 24 años hayan sido el año más especial de su vida. No solo se ha casado con su pareja Pablo Castellano en una idílica boda celebrada en Santander, sino que también se ha casado su hermana mediana Marta, y en lo profesional tampoco le ha ido mal, María Pombo cada vez tiene más consolidada su carrera como imagen de marcas, que cada vez recurren más a ella, a la misma vez que su número de seguidores aumenta como la espuma.

Casi un millón y medio de personas están pendientes día a día de las publicaciones de María Pombo. La madrileña comparte con ellos sus looks diarios, looks de eventos y campañas publicitarias con marcas, pero sobre todo, en su cuenta de Instagram abundan las imágenes familiares, con amigos y con su marido el empresario Pablo Castellano, y ahí reside uno de los secretos de su éxito: en mostrarse cercana y natural, pero las claves del éxito de María son unas cuantas más, aquí os dejamos algunas de ellas:

Cercanía y Naturalidad

María Pombo se muestra en su Instagram tal cual es, con el único filtro que puede añadir a sus fotografías, pero sin adornos y sin intentar aparentar algo que no es, y eso, en un mundo tan cínico y superficial como el de la famosa red social es algo muy difícil de conseguir. Gracias a esa naturalidad, a no tener miedo a decir lo que piensa a pesar de las críticas, y que no le asuste perder seguidores por defender sus principios y valores, María Pombo ha conseguido una fiel comunidad de seguidores que apoyan las decisiones de la joven, además de alegrarse por sus logros y mostrarle su apoyo en los malos momentos.

María también intenta enseñar a sus seguidores que no se crean todo lo que ven en las redes sociales, que nada es tan perfecto como parece y por ello el lema de su Instagram es: “Nunca jamás compares tu felicidad, tu cuerpo, tus relaciones, ni tus metas en la vida, con NADIE y menos en Instagram”

Espontaneidad y simpatía

María también derrocha simpatía a través de su cuenta de Instagram, demostrando que tiene un enorme sentido del humor y enseñando a sus seguidores lo importante que es saber reírse de uno mismo. Gracias a esto también ha sabido ganarse poco a poco a un mayor número de seguidores, incluso a los que al principio creían que era una chica estirada y prepotente. Con sus vídeos haciendo el tonto sola, con sus amigas o con sus hermanas demuestra que al fin y al cabo es una chica normal, y la normalidad es algo que no abunda en Instagram.

View this post on Instagram

Estas no son de 1 euro cariño ??

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

 

Pablo

La relación de María Pombo y Pablo Castellano podría haber salido de un cuento de hadas, pero esta vez un cuento real. Una relación basada en el amor más sincero, la confianza y el respeto, de la que ambos han hecho partícipes a sus seguidores desde el principio. El año pasado Pablo pidió matrimonio a María en Cantabria y el pasado mes de julio sellaron su amor en una preciosa boda celebrada como no podía ser de otra forma en Santander.

Sus amigos

Para María Pombo sus amigos son un pilar fundamental en su vida. Además de conservar a sus amigas de toda la vida, la joven ha hecho un grupo de amigos en el que también se encuentran varios influencers españoles, con los que disfruta de viajes, fiestas, cenas, comidas y celebraciones de las que siempre hace partícipes a sus seguidores.

View this post on Instagram

Dream team ✨??? #pombridetobe

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

View this post on Instagram

Ellas ??

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

 

Su familia

Si hay una palabra para definir a María Pombo esa es familiar. Siempre ha dicho que su familia es lo más importante de su vida y no duda en compartir imágenes y vídeos de ellos, además, Pablo y ella sueñan con poder formar una familia numerosa, y para los dos el mejor plan es juntarse con la familia de María, ya sea para una barbacoa, una cena en ‘Camino’ o para estar todos juntos con los primos de ella, a los que la influencer considera hermanos.

Su estilo

Otras de las claves de su éxito, como no podía ser de otra forma, es su estilo. María Pombo sabe sacarse partido como nadie, además, a pesar de que ser influencer conlleva seguir las últimas tendencias, María no se deja llevar por las modas y se pone lo que le apetece, creando un estilo único que es seguido por miles de chicas que se inspiran cada día en sus looks. La joven apuesta por Inditex casi siempre en sus looks diarios, y para ocasiones especiales apuesta por sus diseñadores de confianza, entrando siempre en los rankings de las mejores vestidas, siempre sin perder su esencia y sin dejar de ser ella misma.

View this post on Instagram

Un martes en Verona ⛲️? #louisvuitton

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

View this post on Instagram

Respirar profundo ?

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

 

 

Estas son algunas de las claves por las que el éxito de María Pombo cada vez es mayor, siendo ya para muchos la influencer española más importante, y es que al final, la naturalidad siempre gana a lo artificial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's