Lifestyle

Los mejores looks de Raquel Bollo

Raquel Bollo: looks y outfits perfectos para esta primavera

Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año.

Raquel Bollo: looks y outfits perfectos para esta primavera
Raquel Bollo: looks y outfits perfectos para esta primavera

Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset.  A lo largo de todos estos años se ha ganado a los espectadores de la cadena principal, siendo a día de hoy uno de los rostros imprescindibles de Telecinco.

Pero la colaboradora no solo tiene un gran éxito en Televisión, sino que también triunfa en las redes sociales, donde comparte a diario sus looks, tanto para los platós, como para sus días libres, así como para eventos y los diseños de su marca.

De esta forma, a través de su cuenta de Instagram comparte una parte de ella más personal y cercana que la que se ve en televisión. Por ello, se ha ganado una fiel comunidad de seguidores que a día de hoy ya suma la cifra de más de 561 mil seguidores.

Esta gran cantidad de seguidores, ha hecho que cada vez sean más las marcas que se interesan en trabajar de la mano de Raquel Bollo, tanto para promocionar sus productos, como para lucir sus diseños e incluso para hacer campañas junto a la colaboradora.

La colaboradora es muy seguida en las redes por sus looks, algo que comparte a diario a través de Instagram. Y es que siempre arriesga a la hora de innovar con sus distintos ‘looks’. Por eso, no es sorpresa que más de una vez sorprenda con cada elección que hace, ya sea para eventos o simplemente para ir a trabajar a las instalaciones de Mediaset.

Raquel Bollo siempre acostumbra a arriesgar con sus looks. La colaboradora es fiel a los estampados y al color, y nunca deja de sorprender con ellos. La colaboradora tiene un estilo propio de lo más definido que se caracteriza por la comodidad sin perder la elegancia y por dar toques de originalidad a sus outfits, siempre acompañados de color y estampados de todo tipo.

Es importante mencionar que Raquel Bollo es muy fiel a su estilo propio, el cual se define por buscar tener una gran comodidad pero sin nunca perder la elegancia, ya que le da sus toques de originalidad que los hacen únicos. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram para esta primavera.

1. Traje de cuadros vichy

2. Camisa y pantalón estampados

3. Básicos de primavera

4. Look arreglado

5. Vestido largo

6. Fan de los vestidos

7. Mezcla de estampados

8. Todo al denim

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's