Lifestyle

Los mejores looks de Raquel Reitx

Raquel Reitx: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

La bilbaína Raquel Reitx se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y estos son sus mejores looks para este invierno.

Raquel Reitx: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Raquel Reitx: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

No es ningún secreto que Raquel Reitx se ha convertido, por méritos propios, en una de las influencers españolas más reconocidas de nuestro país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Con un estilo propio muy marcado, femenino, sofisticado, todoterreno, y siempre alerta a las últimas tendencias que a su vez fusiona con su propio estilo, cada día inspira a cientos de miles de mujeres con sus estilismos.

Nacida en Bilbao, la moda siempre fue su gran pasión y no tardó en darse cuenta de que su verdadera vocación se encontraba muy alejada de lo que había comenzado a estudiar, Psicología en Madrid. De esta forma, decidió volcar todo su esfuerzo, talento y ganas en crear contenido en las redes sociales, siendo Instagram y Youtube sus puntos fuertes, aunque cada vez está más metida en Tik Tok, la red social del momento.

Fue en el año 2015, cuando después de llevar años viendo vídeos en Youtube de chicas a las que admiraba, decidió que ella también quería convertirse en una de aquellas ‘youtubers’ que mostraban su día a día, sus trucos y consejos de maquillaje, así como sus looks, sus viajes y en definitiva, se daban a conocer a través de la plataforma de vídeos.

De esta forma, Raquel Reitx comenzó a compartir su visión sobre la moda y consejos de belleza, siendo de la generación de ‘Youtubers’ más potente de nuestro país, junto a otros influencers como Dulceida, Marta Riumbau o Sylvia Salas. Unos años más tarde, dio el paso de iniciarse en Instagram, la red social que ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional, catapultándola al éxito más absoluto como creadora de contenido, siendo a su vez imagen de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, como Loreal, Yves Saint Laurent o Mac. Así como también ha trabajado junto a marcas como Pronovias, Michael Kors o Guess.

Con el paso del tiempo, Raquel Reitx no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza o decoración.

Otro de los puntos fuertes de la joven es su personalidad, así como la transparencia con la que se comunica con sus seguidores. Raquel se muestra tal y como es, con sus altos y sus bajos, sus días buenos y los no tan buenos, y al final, esa forma de ser tan natural, desenfadada y esos «consejos de amiga» que da a sus seguidores, han conseguido que tenga una fiel comunidad de seguidores de Instagram, que no deja de aumentar.

En una red social donde reinan las vidas perfectas ficticias, Raquel ha preferido siempre mostrarse lo más real posible, pese a que también ha sido siempre muy cauta a la hora de mostrar su vida personal. De esta forma, con su forma de ser, unida a su estilo personal y a sus consejos ‘beauty’, se ha convertido en todo un referente en nuestro país. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks para la época más fría del año.

1. Ningún miedo a arriesgar

2. Maxi chaqueta de punto

3. Look teenager

4. Traje

5. Comfy

6. Classic

7. Denim

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's