Lifestyle

Los mejores looks de Rosa Benito

Rosa Benito: looks y outfits perfectos para este invierno

Rosa Benito se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Telecinco y hoy analizamos sus mejores looks de Instagram.

Rosa Benito: looks y outfits perfectos para este invierno
Rosa Benito: looks y outfits perfectos para este invierno

Rosa Benito se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Telecinco. Ganadora de ‘Supervivientes’ y una habitual en los programas del corazón de la cadena de Mediaset, no solo triunfa en televisión, sino también en las redes sociales, pues en Instagram acumula más de 249 mil seguidores.

La colaboradora es muy seguida por sus looks, algo que comparte a diario a través de Instagram. Y es que siempre arriesga a la hora de innovar con sus distintos ‘looks’. Por eso, no es sorpresa que más de una vez la veamos deslumbrarnos y sorprendernos con cada elección que hace, ya sea para eventos sociales importantes o simplemente para ir a trabajar a las instalaciones de Mediaset.

Rosa acostumbra a arriesgar con sus looks. La colaboradora es fiel a los estampados y al color, y nunca deja de sorprender con ellos. La que fuera mujer de Amador Mohedano tiene un estilo propio de lo más definido que se caracteriza por la comodidad sin perder la elegancia y por dar toques de originalidad a sus outfits, siempre acompañados de color y estampados de todo tipo.

Ya sea en vestidos, blusas, faldas o jerséis, Rosa Benito siempre apuesta en sus apariciones en televisión por motivos y combinaciones con las que no pasa desapercibida. Además, suele conseguir un efecto rejuvenecedor que le favorece muchísimo. Esta vez lo ha logrado gracias a una de las tendencias de la temporada, el estampado setentero.

Es importante mencionar que Rosa Benito es muy fiel a su estilo propio, el cual se define por buscar tener una gran comodidad pero sin nunca perder la elegancia, ya que le da sus toques de originalidad que los hacen únicos.

Entre las prendas más utilizados por la colaboradora se encuentran no solo los vestidos, sino también blusas, faldas o jerseys, con los cuales, siempre consigue efectos juveniles que cautivan a sus cientos de miles de seguidores de las redes sociales, pues a día de hoy es una de las colaboradoras de Telecinco más seguidas.

Rosa Benito siempre está al tanto de lo que se lleva, así que en su armario no podía faltar el estampado que es fiel reflejo de los años 70, que se caracteriza por los motivos geométricos, la mezcla de colores y por la alegría que transmite siempre con sus estilismos.

Es imparable a la hora de crear sus ‘looks’, y se ha convertido así en una de las mejores vestidas de todo Telecinco con cada uno de los modelos que elige para salir frente a cámara. Tanto en «Ya es mediodía» o «Ya son las ocho», siempre acierta en las prendas y sabe cómo llevarlas puestas, y ayuda, muchas veces, a ciento de mujeres que buscan comodidad, elegancia y glamour a la hora de vestirse. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Biker de color

2. Camisa primaveral

3. Kimono estampado

4. Falda de tul

5. Camisa y vestido

6. Negro y blanco

7. Toques naranjas

8. El color de la temporada

9. Animal print

10. Vestido camisero

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's