Lifestyle

El oro líquido de los bosques de Cantabria.

Belleza

Salena Sáinz, farmacéutica y dietista nutricionista nos presenta Annue Body Elixir

La fusión de ciencia, naturaleza y bienestar holístico crean una joya de la cosmética corporal que consigue resultados que no podrás creer gracias a una concentración única de 19 ingredientes activos naturales.

Salena Sáinz, farmacéutica y dietista nutricionista nos presenta Annue Body Elixir
Salena Sáinz, farmacéutica y dietista nutricionista nos presenta Annue Body Elixir

Hoy hemos asistido a una presentación espectacular. De la mano de Salena Sainz, farmacéutica con especialización en dermatología, os traemos un producto maravilloso, un óleo creado en los bosques de Cantabria que merece la pena conocer. Un óleo que es una auténtica revolución para la piel.

Cien por cien producto español, natural, ecológico, sostenible y solidario. Un producto que lo tiene todo. Un proyecto creado para el cuidado de la piel, que lo que busca es que todos tengamos acceso a la belleza y la salud, al tiempo que alcanzamos un equilibrio emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAPPY FM (@happyfmradio)


Este producto ha sido creado por Salena, con amor para sus clientes, y por amor a su tierra. El camino para llegar hasta donde ha llegado no ha sido fácil. Fabricado en Ramales de la Victoria, en un laboratorio ubicado en plena naturaleza, este óleo ha sido pensado y probado, y en el hay 19 principios activos naturales que han sido formulados de manera exclusiva e inédita. Y este es el secreto de sus extraordinarios resultados.

Elaborado artesanalmente con 6 de los mejores óleos del mundo y aceites esenciales de origen ecológico y 100% naturales.

Lo hemos probado, y damos fe de que se funde con la piel, y de que su aroma te transporta de inmediato a la naturaleza, al bienestar y a la tranquilidad de un espacio de relajación. Deja un brillo sutil y su acabado es aterciopelado, dejando la piel tersa, algo maravilloso.


Es anticelulítico, antiestrias, reductor, antienvejecimiento y perfecto como antiinflamatorio, cicatrizante y mejora las pieles con psoriasis. También es bueno para el cuidado de la piel en pacientes oncológicos.

Annue body elixir es un concentrado que actúa de forma intensa y en profundidad aportando hidratación, firmeza y elasticidad a la piel. Y no solo eso, sino que, además, regenera pieles desnutridas, agrietadas y envejecidas por cambios hormonales o factores ambientales. Salena lo ha confirmado utilizando su producto en su consulta. Su óleo es mágico, a sus clientas les encanta, y gracias a los resultados el boca a boca ha sido tal, que finalmente ha decidido fabricarlo para que sea accesible y ayude a quien lo necesite. Y lo más importante, a un precio asequible. Ella lo que quiere es que lo pueda usar todo el mundo para disfrutar de sus beneficios.

Su determinación porque fuera un producto español la ha llevado a buscar el laboratorio para fabricarlo en su tierra, el frasco de aluminio reciclable y el tapón de madera para disminuir el uso de plásticos de su presentación en Vitoria y en Granada. Y nos cuenta que fue muy complicado el proceso porque todas las empresas le exigían cantidades inmensas que ella no podía asumir. Pero por fin, y tras mucho negociar lo ha conseguido.

 

La fabricación es vegana, cruelty free y artesanal, y además compensa sus emisiones de CO2.

Annue es una realidad. Un producto mágico que funciona, un producto que quien lo prueba repite, 100% español y además solidario. Parte de los beneficios de sus venta los destina a la Fundación Aladina, algo que ella valora muchísimo.

El objetivo de esta emprendedora es conseguir cambiar la visión del cuidado de la piel con un óleo que hace que nos sintamos mejor. Os animamos a probar este producto maravilloso. Este elixir secreto creado en los valles de Cantabria que ha demostrado reparar la piel y aportar un equilibrio único de bienestar y confort. Annue no es un óleo solo para mujeres, es un óleo para pieles.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's