Lifestyle

Cómo resolver el qué me pongo este otoño-invierno

Moda

Tips imprescindibles para ir a la moda esta temporada

Estas son las nueva tendencias para esta temporada Otoño/Invierno 2023 que no te puedes perder.

Tips imprescindibles para ir a la moda esta temporada
Tips imprescindibles para ir a la moda esta temporada

El otoño ya está aquí, cómo nos gusta esta estación del año. Por fin podemos empezar a ponernos las nuevas tendencias y estrenar abrigos, blazers, botas y jerséis calentitos. En este 2023 la emoción toma las calles y llega la moda más versátil, sostenible y vanguardista que te puedas imaginar.

Atentos porque os vamos a contar todo lo que se va a llevar que es mucho y todo muy cool. Os mostramos algunas de las tendencias más relevantes para que vayáis pensando en looks tanto de diario, como para la noche. Vamos a resolverte el qué me pongo que a veces nos agobia tanto.

Para ir pisando fuerte, las botas tipo Biker, más conocidas por Biker Boots o botas moteras, pero sobre todo con mucha hebilla. Date una vuelta porque la mayoría de marcas y tiendas las tienen incluso en los escaparates. En tonos negros, marrones o burdeos, combinan perfectamente con pantalones o faldas y son las reinas del Street style estos próximos meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sacha shoes (@sachashoes)


Además de las botas las bailarinas también se coronan como las reinas para las más estilosas del reino. De tonos metalizados en plateado o dorado, negras o de colores diversos. Con hebilla y sin hebilla. Están de moda, y han llegado para quedarse. No hay calzado más cómodo.

Otra de las prendas que más vamos a ver son las capas de punto. Y no para por la noche en plan súper de vestir, sino también en los looks de diario. Son elegantes y sientan de escándalo. En Zara encontrarás una gran variedad de colores. Y es que no hay nada, especialmente ahora que hace frío y calor a la vez, como llevar algo que puedas ponerte por encima y que sea elegante, vista tus outfits y combine con todo.

Hablando de prendas que van a ser de lo más rompedor, no podemos dejar de lado los abrigos o chaquetas vintage, de cuero desgastado a ser posible. Toca rescatar prendas de otras épocas porque bien combinadas se van a llevar muchísimo. Pero tranquila, si no tienes ninguna a mano también puedes comprarlas porque no vas a parar de verlas. En tonos marrones, verdes o negro se llevan un montón.

También las chaquetas tipo bomber y los trenchs o gabardinas están entre nuestras tendencias preferidas para esta época del año. Estas últimas se van a llevar amplias, en tonos camel y verdes. Y lo que vuelve con fuerza es el Denim esta vez como total look, es de lo más trendy, en combos de dos y hasta de tres piezas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ZARA Official (@zara)


Como complementos las corbatas, los calcetines blancos vistos, si cómo lo oyes, las flores y los toques de color rojo en prendas o zapatos para romper un poco la monotonía del gris color por excelencia de esta temporada y de los colores neutros que se imponen.

Y además no dejes de invertir en pantalones, jerséis o zapatos en tonos metalizados. Plata y oro van a deslumbrar tanto de noche como de día. Reyes del Street style se van a llevar incluso como total look. Llega el otoño y hay que atreverse con todo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MANGO (@mango)


En resumen, este otoño 2023 es una temporada diversa en términos de moda. La clave está en encontrar las tendencias que se adapten a tu personalidad y crear conjuntos que te hagan sentir seguro y a la moda.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's