Música

10 Frases e Imágenes para Felicitar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y qué mejor forma de felicitarle el día que regalándole una frase. Divertida o de amor pero, sobre todo, que exprese lo que sientes por tu mami. ¡Son únicas! En Happy FM hemos seleccionado las mejores frases e imágenes para que se las dediques a tu madre en su día. ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción

El Día de la Madre es un día muy especial que se celebra en todo el mundo y en nuestro país, lo celebramos siempre el primer domingo de mayo.

Se acerca la fecha, así que ya puedes ir preparando un bonito regalo para tu madre. Si no se te ocurre qué le puedes regalar o ya le has comprado de todo, lo mejor para felicitarla es un detalle que la emocione.

A las madres les encanta cuando nos ponemos tiernos, ¡seguro que todavía guarda el collar de macarrones que le hiciste en la guardería! Por eso, no hace falta que te dejes mucho dinero en su regalo, ¡es el momento de demostrar a tu madre lo mucho que la quieres!

En Happy FM hemos hecho una selección de las mejores frases e imágenes para que se las dediques a tu mami en un día tan bonito. Puedes dedicarle una, dos, ¡o las que quieras! Seguro que le encantan.

¿Te imaginas a tu madre recibiendo una frase bonita por Whatsapp? Como no se lo esperará…¡Le hará mucha ilusión! Igual hasta se le saltan las lágrimas.

Echa un vistazo y elige la que creas que más le gustará y que no se te olvide felicitarla el domingo. ¡Felicidades mamá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's