Música

2015, el Año de Justin Bieber y su Disco ‘Purpose’

El 2015 ha sido el año de Justin Bieber. Sin duda alguna. Su vuelta a los escenarios era la más esperada y su disco ha sido uno de los mejores del año. Actuaciones, eventos, anuncio de nuevo tour… ¡Un año bien cargadito! ¡Este ha sido el 2015 de Justin!

por Redacción
2015, el Año de Justin Bieber y su Disco ‘Purpose’
2015, el Año de Justin Bieber y su Disco ‘Purpose’

¡Vaya año! Si este 2015 ha tenido un dueño, ese ha sido… ¡¡Justin Bieber!! Este año prometía ser un año importante para el canadiense, con su vuelta a los escenarios, nueva música, colaboraciones… Vamos, un año muy ajetreado y, sobre todo, muy especial.

Justin no defraudó a nadie. Como se esperaba, ha arrasado en todo el planeta. Su nombre ha sido de los más pronunciados en radios, televisiones, en las calles, escuelas, en las casas… ¡En todas partes! Los periódicos se han llenado de noticias suyas y es que Justin ha dejado muchos titulares.

Justin Bieber Juega al Despiste en Instagram con ¿Kourtney Kardashian?

Desde el lanzamiento del primer single de ‘Purpose’, ‘What do you mean?’, no ha dejado de triunfar. La canción se convirtió en poco tiempo en uno de los temas del año, sonó en las radios de todo el mundo y consiguió enganchar a personas que nunca habían escuchado a Justin. Lo había conseguido. Había vuelto y lo había hecho mejor que nunca.

‘What do you mean?’ sólo sería un aperitivo de todo lo que Justin tenía preparado. El plato principal, sin duda, fue ‘Purpose’. Considerado uno de los discos del año, arrasó en ventas y en escuchas. ¡No nos extraña! Es un álbum cargado de temazos para todos los gustos, desde baladas hasta música para salir de fiesta, pasando por ritmos diferentes a los que conocíamos en la música de Justin.

Uno de los temas que más ha pegado es ‘Sorry’. ¿Quién no la ha escuchado a estas alturas? ¿Y quién no la ha cantado dejándose la voz en la ducha? Tenemos que admitirlo, Justin nos ha ganado a todos. A los que ya le apoyábamos y a aquellos que no eran aficionados a su música. Al mundo entero.

Justin Bieber Utiliza Instagram Para Poner Celosa a Selena Gómez

Además, quiso promocionar ‘Purpose’ de la mejor manera posible: viajando por numerosos países y haciendo felices a sus fans. En esa promoción también pasó por España. ¡Le encanta nuestro país! Pero Justin tenía preparado algo mucho más grande para sus beliebers españolas…

Y esa sorpresa llegó con el anuncio del su nuevo tour mundial, el ‘Purpose World Tour’, con el que volvería a pisar España. Nada más y nada menos que… ¡Dos conciertos en nuestro país! Barcelona y Madrid serán testigos de dos ‘shows’ completos del cantante, que seguro dejarán a todos con la boca abierta. ¡Estamos deseando escuchar los temazos de ‘Purpose’ en directo!

Este año 2015 hemos visto a un Justin más maduro y, sobre todo, más centrado. Le hemos visto feliz, orgulloso de lograr lo que está logrando. Con ganas y con ilusión. Y esto nos pone muy ‘happy’. Hacía mucho tiempo que no veíamos a este Justin, que no le teníamos sobre un escenario. Pero, por fin, está de vuelta.

El año 2016 promete ser tan completo como este. ¿Será, de nuevo, un año dominado por Justin? ¿Seguirá triunfando como hasta ahora? No podemos poner la mano en el fuego, pero estamos seguros de que arrasará. ¡Justin ha vuelto para quedarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's