Música

2017, El Año de Selena Gomez

La actriz, cantante y modelo parece haber encontrado la estabilidad que tanto deseaban ella y sus fans. Tras un 2016 repleto de malas noticias, donde hasta incluso tuvo que retirarse de su gira por graves problemas de salud. Selena está viendo este 2016 la luz al final de túnel.

por Redacción
2017, El Año de Selena Gomez
2017, El Año de Selena Gomez

Después de la tormenta siempre llega la calma, o que se lo digan a la ex chica Disney Selena Gomez. El pasado año 2016 no ha sido «su año», recordamos que la enfermedad que padece (lupus) provocó que debiera de estar en un fuerte tratamiento médico y en consecuencia abandonar el mundo del espectáculo durante un tiempo, ya que las secuelas que le dejaron dichos medicamentos provocaban que Selena estuviera excesivamente cansada, entre otros efectos secundarios. Cancelando entonces las fechas de los eventos ya programados.
Sabíamos que lo haría, sí. Selena Gómez ha resurgido como el Ave fénix y ha empezado el 2017 de la mejor forma que se podría hacer.

Tanto en el terreno sentimental como en el laboral, pero vayamos por partes.
A principios de año se hizo oficial su relación con el cantante de The Weknd, Abel Tesfaye. Desde entonces no han dejado de dedicarse numerosos gestos de cariño, tanto es así que se posicionan como la pareja más inesperada y consolidada del panorama internacional.
Por otra parte, Selena se estrena como productora en la adaptación del bestseller Thriteen rehaznos why, que se emitirá recientemente en Netflix.

Además y por si fuera poco, la protagonista de Los Magos de Waverly Place subió una fotografía a las historias de Instagram donde se podía observar que estaba en el estudio, insinuando que estaría grabando y que pronto podríamos escuchar algo nuevo de Selena.
Nosotros estamos contentísimos de que a Selena le vaya todo rodado. Desde HappyFM te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos escucharte pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's