Música

Heredero de su talento

Cine

Jaden Smith: 3 películas para descubrir al hijo de Will Smith

A estas alturas, seguramente todos sepáis que Will Smith tiene un hijo que también se dedica al mundo de la actuación. Se trata de Jaden Smith, al que podéis conocer a través de estas tres películas.

Jaden Smith: 3 películas para descubrir al hijo de Will Smith
Jaden Smith: 3 películas para descubrir al hijo de Will Smith

Aunque no tiene la misma fama que su padre, Jaden Smith está demostrando poco a poco que tiene una prometedora carrera en el mundo del cine como Will Smith. Conocemos al joven actor con tres de sus películas más conocidas.

Al principio, como decimos, de la mano de Will Smith. Por eso, no es de extrañar que en un porcentaje bastante alto de las películas que ha protagonizado lo haya hecho al lado de su padre, pero cada vez más está alzando el vuelo. El año que viene, sin ir más lejos, estrenará una película esperadísima junto a Cara Delevingne, otra joven promesa, ‘Life in a year’.

Las películas más conocidas de Jaden Smith

Si queréis conocerle un poquito más antes de que se convierta en la estrella que está destinada a ser, porque tiene personalidad de sobra para ello, os recomendamos tres películas en las que podéis seguir un poco esta trayectoria inicial que le va a llevar muy lejos.

1. En busca de la felicidad. Fue su carta de presentación, junto a Will Smith. Una película preciosa que dio la vuelta al mundo y que está basada en la historia real de Chris Gadner, una historia de superación, de familia, de lucha. Os encantará.

2. Karate Kid. En 2010 se unió al conocidísimo Jackie Chan para protagonizar este remake de los años 80 adaptado a la época contemporánea. Dre es un joven skateboarder que se muda a China con su madre, donde empieza a aprender artes marciales para defenderse de unos matones que no dejan de molestarle.

3. After Earth. De nuevo junto a su madre, Jaden protagonizó esta película que habla de la Tierra como un planeta abandonado al que regresan por una serie de circunstancias. Es entonces cuando Kitai, personaje al que da vida Jaden, debe demostrar todo su valor.

Es el orgulloso hijo de Will Smith y sale en su defensa

En la ceremonia de los Oscar en 2022 Will protagonizó uno de los momentos más bochornosos que se hayan vivido al propinarle una gran bofetada a Chris Rock tras un broma de mal gusto sobre la calvicie de su mujer.

Jaden no dudó en salir en defensa de su padre y darle su apoyo en un momento en el que las críticas se cebaron con él. Con un conciso mensaje en Twitter con la frase «y así es como lo hacemos», dejó claro que aprueba el acto del conocido actor, a pesar del momento que se vivió en directo.

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's