Cine

5 películas de Will Smith que le han marcado para siempre

¡Las más especiales!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
5 películas de Will Smith que le han marcado para siempre
5 películas de Will Smith que le han marcado para siempre

Will Smith ha protagonizado muchísimas películas a lo largo de su carrera. Estas son las 5 que más le han marcado en cualquier aspecto.

Por Paula Maddox

Considerado por Forbes como la estrella más financiable en todo el mundo, Will Smith es uno de los actores más conocidos, admirados y respetados de la industria cinematográfica.

Desde sus inicios en la exitosa serie ‘El príncipe de Bel-air’ en 1990, Will Smith ha actuado en infinitas películas, convirtiendo a muchas de ellas en números uno en sus respectivos estrenos.

Ahora, a punto de estrenar ‘Aladdín’, donde Will Smith se encargará de dar vida al Genio, aprovechamos para hacer un repaso de cinco de las películas más míticas de uno de los actores estadounidenses más queridos por todo el mundo.

‘En busca de la felicidad’

Estrenada en 2006, esta es una de las películas más destacadas del actor. En ‘en busca de la felicidad’, Smith interpreta a Chris Gardner, un joven padre de familia que, junto a su hijo de cinco años, se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. Ambos deberán enfrentarse a un sinfín de dificultades pero Chris no se dará por vencido y luchará por conseguir una vida mejor ya no solo para él sino sobre todo para su hijo.

‘Soy leyenda’

Esta película, como su nombre bien indica, convirtió en 2007 a Will Smith en toda una leyenda. Interpretando a Robert Neville, Will se convertirá en el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus Neville logró salvarse, pero tendrá que convivir con miles de personas que se infectaron y que ahora son peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche.

‘Yo, robot’

Nos encontramos en el año 2035, donde las profecías apocalípticas sobre el poder de la tecnología parecen haberse cumplido y los robots han sido programados para realizar actividades humanas con la misma inteligencia y habilidad que nosotros, o incluso superior. La mayoría de los robots son de confianza y los humanos viven en completa armonía con ellos hasta que, de repente, uno de estos robots se ve envuelto en el asesinato de un conocido científico. Es entonces cuando aparecerá Will Smith, quien, encarnando a un detective, perseguirá al robot hasta descubrir toda la verdad que se esconde detrás.

‘After earth’

Si bien es cierto que, para muchos, esta película no pasará a la historia como una de las mejores del actor, esta es una oportunidad genial para ver a Will Smith junto a su hijo Jaden Smith actuando de nuevo juntos. Estrenada en 2016, ‘After earth’ gira entorno a Jaden quien, con su padre atrapado en los restos de su nave espacial, tiene que caminar por los terrenos hostiles de la Tierra para recuperar su faro de rescate y mandar señales de auxilio.

‘Siete almas’

Finalmente, ‘Siete almas’ es una de las películas más aclamadas del actor. Estrenada en 2008, Will Smith se mete en la piel de Ben Thomas, un inspector fiscal que tiene a sus espaldas un trágico secreto. Debido a ello tiene un gran sentimiento de culpa y hace todo lo posible por salvar las vidas de todos los desconocidos con los que se topa, pero todo cambiará cuando conozca a Emily ya que, por primera vez, será él quien necesite ser salvado.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además