Música

¡Te sorprenderán!

3 raperos menores que están triunfando en la música

Tres de los raperos más famosos en la actualidad que son menores de edad. ¡Lo que lees! ¿Quieres conocer quiénes son y su historia?

3 raperos menores que están triunfando en la música
3 raperos menores que están triunfando en la música

Por Jesús Nuñez

Actualmente, el rap es uno de los movimientos más influyentes del planeta y, por ello, cada vez hay un mayor número de jóvenes que empiezan a interesarse por este movimiento musical uniéndose a él. Pero, al referirme a ‘jóvenes’, hago referencia a aquellos que son menores de edad, es decir, que aún no han cumplido los 18 años. Hoy en día hay muchos ejemplos de raperos jóvenes que podrían ser empleados, pero vamos a centrarnos en aquellos que tienen una mayor fama.

Matt Ox

Nacido en Filadelfia el 13 de diciembre de 2004, por tanto tiene 14 años de edad. Este rapero ya ha trabajado con otros de gran importancia en este mundo musical como XXX Tentation en la canción ‘$$$’ con unas 31 millones de visualizaciones, o con Chief Keef en el tema ‘Jetlag’.
A parte, ¡Matt Ox tiene 631 mil seguidores en Instagram!

Lil Mosey

Nacido en Seattle el 25 de enero de 2002, por ello tiene 17 años en la actualidad. Este artista es de gran influencia en la actualidad y esto se demuestra con sus 2 millones de seguidores en Instagram.
La razón principal por la que se hizo famoso es por su canción ‘Noticed’ que, a parte de alcanzar más de 113 millones de visualizaciones en YouTube, llegó a la increíble cifra de 1 millón de likes en el vídeo.

View this post on Instagram

Was watching, steady plottin, pistol totin

A post shared by Lil Mosey (@lilmosey) on

NLE Choppa

Nacido en Memphis el 1 de noviembre de 2002, y tiene 16 años a día de hoy. Este rapero ha tenido un gran éxito, empezó el año pasado y ya tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram. La canción que le llevó a la fama fue ‘Shotta Flow’, que ha alcanzado alrededor de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's