Música

¡Una obra maestra!

Estas son las 5 canciones más escuchadas de ‘El Mal Querer’, el nuevo disco de Rosalía

Rosalía ha publicado una obra maestra como es ‘El Mal Querer’. Estas son las canciones más escuchadas del álbum.

Estas son las 5 canciones más escuchadas de ‘El Mal Querer’, el nuevo disco de Rosalía
Estas son las 5 canciones más escuchadas de ‘El Mal Querer’, el nuevo disco de Rosalía

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Es más que evidente que ha llegado al panorama musical para quedarse. No solamente está siendo toda una leyenda en España, su país natal, sino en todo el mundo.

Así quedó más que demostrado en la última gala de los Latin Grammy. Ella era una de las invitadas más esperadas de la noche. No solamente era la chica con más nominaciones de esta edición sino que, por si fuera poco, también interpretaría uno de sus grandes éxitos: ‘Malamente’.

Y, siendo honestos, dejó a todo el mundo completamente maravillado. Por ese mismo motivo, y tras el gran éxito de ‘El Mal Querer’, hemos querido hacer una recopilación de las cinco canciones que están siendo más escuchadas. Esas que, sin lugar a dudas, han calado hondo como nunca antes. ¡Te encantarán!

‘Malamente – Cap. 1: Augurio’

Su videoclip se publicó el pasado 29 de mayo de 2018. Ya de por sí Rosalía era todo un referente, pero este tema sentó las bases de esta nueva y espectacular etapa. El vídeo musical cuenta con más de 35 millones de reproducciones. Por si fuera poco, en Spotify se ha reproducido más de 42 millones y medio de veces. ¡Absolutamente espectacular!

‘Pienso en tu mirá – Cap. 3: Celos’

Una de las canciones más bonitas y con más sentimiento de nuestra querida Rosalía. Su vídeo musical cuenta con más de 23 millones de reproducciones, al igual que ocurre en la plataforma de Spotify. Un tema tremendamente completo en todos los aspectos, sin lugar a dudas.

‘Di mi nombre – Cap. 8: Éxtasis’

Es una canción donde se aprecia el flamenco en su estado más puro. Más Rosalía que nunca. Un canto, como dice el nombre del capítulo ocho, al mero éxtasis que produce su historia y, sobre todo, interpretarla. Eso le ha valido obtener más de 9 millones de producciones en el vídeo musical en YouTube y 7 millones en Spotify.

‘Bagdad – Cap. 7: Liturgia’

Esta es, sin lugar a dudas, una de las canciones que más ha gustado y llamado la atención de ‘El Mal Querer’. Es tan sumamente completa como legendaria. Eso le ha valido para conseguir más de 4 millones de reproducciones en Spotify y, por supuesto, más de 2 millones en su vídeo oficial en YouTube. Toda una obra maestra y más con esa voz tan prodigiosa como es la de Rosalía.

‘Que no salga la luna – Cap. 2: Boda’

El flamenco en estado puro, una auténtica obra maestra en todos los sentidos. Rosalía tiene una voz absolutamente espectacular y queda aún más que reflejado en esta canción. Así ha conseguido más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube y, sobre todo, cientos de comentarios halagando la auténtica obra maestra que es ‘El Mal Querer’.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's