Música

5 canciones perfectas para dar la bienvenida a febrero

¡Febrero llega con buena música!
5 canciones perfectas para dar la bienvenida a febrero
5 canciones perfectas para dar la bienvenida a febrero

Febrero ha comenzado y, con ello, queremos ofrecerte esas 5 canciones perfectas para darle la bienvenida como se merece. ¡Con buena música!

Febrero es el segundo mes del año. Es uno de los más especiales porque cuenta con 28 días (o 29, incluso, cada cuatro años). El frío sigue llegando a nosotros pero es importante empezar este mes con muy buen pie. ¿Y qué mejor que hacerlo con buenas canciones?

Muchos son los artistas que nos han sorprendido en enero, por lo que gran parte de ellas son la banda sonora perfecta para dar la bienvenida a este nuevo mes. Es evidente que las que te presentaremos a continuación te harán bailar, disfrutar y, sobre todo, sonreír muchísimo. ¡Te fascinarán!

‘Sola’, de Luis Fonsi

Luis Fonsi ha estrenado febrero con la publicación de su esperadísimo álbum titulado ‘VIDA’. Esta canción es la que ha abierto este trabajo discográfico y, siendo honestos, hace que nuestros sentimientos más puros afloren.

‘Un traguito’, de Lérica y Belinda

Está sonando en todas partes, ¡y no es para menos! El ritmo es verdaderamente espectacular y, por si fuera poco, la colaboración es magnífica. Este tema es un antes y un después en la historia de la banda formada por Tony, Juancar y Rubén. Por si fuera poco, en febrero es el cumpleaños de uno de ellos. Esta canción tiene todos los ingredientes para que sea TÚ canción.

‘Baila, baila, baila’, de Ozuna

El cantante de Puerto Rico ha sido uno de los grandes protagonistas del pasado mes de enero por cuestiones personales. A pesar de todo, nos pudo presentar un tema que ya se está convirtiendo en uno de los más escuchados del momento. Será, sin lugar a dudas, una de las canciones que marque 2019.

‘Anxiety’, de Julia Michaels y Selena Gomez

Ha sido y será siempre una de las canciones más especiales que se han escrito en los últimos tiempos. Quien ha sentido en sus carnes lo que es la ansiedad, se siente muy identificada. Es esencial tenerla en este mes de febrero para poder ser reflejo de todo aquello que viven muchas personas diariamente en todo el mundo.

‘7 Rings’, de Ariana Grande

La cantante estadounidense ha elegido este mes de febrero para presentar un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Thank U, Next’. Es el segundo en menos de seis meses y, por tanto, uno de los más especiales. En este disco se incluye esta canción que, desde el primer momento, ha dado muchísimo que hablar.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además