Música

5 canciones poco conocidas de Charlie Puth que tienes que escuchar

¡Temazos!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
5 canciones poco conocidas de Charlie Puth que tienes que escuchar
5 canciones poco conocidas de Charlie Puth que tienes que escuchar

Charlie Puth ha sabido ganarse un hueco en el mundo musical con grandes éxitos que no dejan de sonar, pero tampoco puedes perderte estos temas desconocidos.

Hace pocos años que le conocemos, pero no nos ha hecho falta demasiado tiempo para enamorarnos del talento de Charlie Puth. El estadounidense ha demostrado ser uno de los artistas con mayor sensibilidad del momento, así como con mayor capacidad para detectar las tendencias prácticamente antes de que surjan. Sin saber cómo, su música siempre se adapta a los tiempos.

Además, desde un primer momento ha sabido crear un sello, una marca de identidad que está presente en todas sus canciones, incluso en las colaboraciones. La voz, una de las más personales del momento, hace mucho, pero Charlie Puth ya tiene un sonido propio. Y para un artista de 27 años es mucho decir.

Seguro que has escuchado en más de una ocasión temas como ‘Marvin Gaye’, ‘Attention’ o ‘How Long’, y seguro que no has podido dejar de cantarlos. Pero hay mucho más de este cantante que es probable que no conozcas. No te pierdas estas 5 canciones, que harán que seas aún más fan de Charlie Puth.

-‘Dangerously’

Esta es una de las canciones más potentes de su primer álbum de estudio, ‘Nine Track Mind’. En ella, no sólo se luce en lo que a voz se refiere, sino que también nos marca bien su estilo, ese sello del que hablábamos. Y emociona, es una de esas canciones que se meten dentro del que la escucha.

-‘My Gospel’

Aunque entre un álbum y otro hay un salto de estilo bastante importante, si quieres saber cuáles fueron las bases del primer disco, conocer a ese ‘primer’ Charlie Puth, esta es la canción ideal. Un resumen perfecto de ese ‘Nine Track Mind’.

-‘Losing My Mind’

Otra de las que no llegó a sonar demasiado en radios y que nos trae al Charlie Puth más melódico, al que se acerca a la balada, es ‘Losing My Mind’. Estamos ante un artista con muchas facetas, con muchas caras (en el buen sentido de la expresión), y este tema representa otra.

-‘BOY’

Saltamos ahora a ‘Voicenotes’, álbum en el que nos encontramos un estilo completamente diferente, pero igualmente adictivo. ‘BOY’ es una de las canciones más potentes del disco y, sin embargo, para muchos ha pasado desapercibida.

-‘Slow It Down’

Cerramos esta particular lista con ‘Slow It Down’, una canción en la que Charlie Puth nos puesta su lado más funky, y nos encanta. Si te fijas, seguimos escuchando los pilares que también teníamos en ‘Nine Track Mind’, pero ahora el cantante les ha dado una vuelta.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además