Música

5 curiosidades de Camila Cabello que solo saben los auténticos fans

¿Cuánto sabes de Camila Cabello? Seguro que bastante porque de lo contrario no te hubiera llamado la atención este artículo pero vamos a compartir contigo cinco curiosidades que quizá se te hayan escapado.

por Mr. Happy
5 curiosidades de Camila Cabello que solo saben los auténticos fans
5 curiosidades de Camila Cabello que solo saben los auténticos fans

Con el estreno de su primer single en solitario, ‘Crying in the club‘, aquí mismo, Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) está en lo alto del panorama internacional. Llevábamos mucho tiempo esperando este momento: el momento en que la artista compartiera con nosotros algo que es verdaderamente suyo.

Y para celebrar este momento, el momento en que Camila Cabello empieza a despegar de verdad y para siempre, hemos decidido compartir con vosotros cinco curiosidades que quizá no conocíais de ella. Lo sabemos: muchos de vosotros sabréis todo esto y más, porque sois los auténticos seguidores de Camila, pero pensad en quien se está iniciando en este precioso mundo y aún no conoce suficiente. Para ellos va este artículo. ¡Empezamos!

En primer lugar, Camila Cabello es conocida mundialmente de esta manera, pero en realidad este no es su verdadero nombre: Karla Camila Cabello Estrabao, ese es su nombre. Es decir, para lanzarse al mundo de la música decidió prescindir de ese ‘Karla’ que precede a ‘Camila’.

#CryingInTheClubFRIDAY 05.19.17

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Y seguro que todos vosotros sabéis que Camila es cubana, principalmente porque ha presumido de ello durante toda su vida, y que solo más adelante terminó viviendo en Miami, pero… ¿Sabíais que antes de eso estuvo viviendo una temporada en México? Sí, así es. Los primeros años de su vida los pasó en este fantástico país.

¿Qué hizo cuando se mudó a Miami con su familia? Su idioma natal era el castellano así que Camila tuvo que aprender a hablar inglés… ¿Y sabéis cómo lo consiguió? ¡Por su cuenta! Sí, aun siendo bastante joven, Camila aprendió a hablar el idioma universal viendo programas de televisión.

¡Seguimos avanzando! ¿Qué hizo Camila cuando cumplió 15 años? Aunque es tradición que a esta edad se prepare una gran fiesta de celebración, nuestra artista solo quería algo: que le llevaran a la audición de Factor X, ¡ese fue su regalo! Una curiosidad más: estuvo a punto de no entrar al programa por programas de tiempo y organización en el casting; menos mal que quedó solucionado.

Por último, aunque ahora veamos a una Camila segura, decidida, arrolladora encima del escenario, hace unos años, cuando empezó a amar la música, sentía pánico cada vez que tenía que cantar delante de alguien… ¡Así que no lo hacía! Y ahora llena los escenarios, ¡qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's