Música

’50 sombras de Grey’: Las mejores canciones de la saga

Si quieres saber cuáles son las mejores canciones de la saga de la película ’50 sombras de Grey’ solo tienes que meterte aquí y averiguar qué temas son.

por Mr. Happy
’50 sombras de Grey’: Las mejores canciones de la saga
’50 sombras de Grey’: Las mejores canciones de la saga

El pasado 19 de noviembre Telecinco emitió la película ’50 sombras de Grey’, que dejó a más de cuatro millones de espectadores pegados a la pantalla y con ello se convirtió en la película más vista del 2017.

’50 sombras de Grey’ es sin duda un éxito sin precedentes, y uno de los aspectos que ha contribuido a ello es su banda sonora. ‘Earned’ es la canción del artista canadiense The Weeknd, la cual se situó en el tercer puesto de la lista Billboard Hot 100. El artista llegó a declarar que su música es del mismo estilo que la película.

También escogieron ‘Haunted’, de la artista estadounidense Beyoncé, dicha canción fue escrita y producida no solo por ella sino también con el rapero Boots. Una obra maestra que no ha dejado de sonar desde que se estrenara la película y que, además, ha pasado a ser considerada como una de las más sensuales del panorama musical.

‘Salted Wound’, de la cantante australiana Sia, fue el tercer single que se dio a conocer para la película. ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding es otra de las canciones, cuya presentación del tema fue en la gala de premios de música europea de la MTV, convirtiéndose en un verdadero fenómeno mundial.

La segunda parte de la saga, ‘Cincuenta sombras más oscuras’, también cuenta con grandes canciones. Un ejemplo es ‘Helium’, también de Sia, en la que se cuenta una historia de amor en que la chica, por muy fuerte que es, todavía echa de menos a esa persona que para ella lo es todo. Por otra parte, ‘One Woman Man’ de John Legend narra cómo un hombre conoce a una mujer y se enamora de ella diciéndole que quiere hacerla feliz y que será el hombre de su vida. Y, por supuesto, no nos olvidamos de esa adictiva ‘I Don’t Wanna Live Forever’, de Taylor Swift y Zayn Malik.

Las películas están basadas en las novelas de Erika Leonard Mitchell y muestran la relación erótica y romántica entre una recién graduada, Anastasia Steele y un empresario, Christian Grey.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's