Música

’50 sombras liberadas’: La pasión y la tensión, protagonistas del primer tráiler de la película

Al fin, después de mucha espera, ha llegado el primer tráiler oficial de ’50 sombras liberadas’. Christian Grey y Anastasia Steele, reconvertida en la mujer del primero, regresan a nuestras vidas con mucha pasión y aventuras. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
’50 sombras liberadas’: La pasión y la tensión, protagonistas del primer tráiler de la película
’50 sombras liberadas’: La pasión y la tensión, protagonistas del primer tráiler de la película

Después de mucho tiempo esperando, contando los días que faltaban para esa fecha incierta en la que pudiéramos ver algo nuevo de Christian Grey y Anastasia Steele, ¡ha llegado el momento! Este mismo lunes 6 de noviembre, a media tarde, se ha publicado el primer tráiler oficial de ’50 sombras liberadas’.

Si ya el simple hecho de tener nuevas imágenes de la tercera entrega de esta trilogía es motivo de celebración, este tráiler va mucho más allá y ha logrado revolucionar a todo el planeta y, por supuesto, a las redes sociales. Prácticamente no hay absolutamente nadie que no esté comentando lo que hemos podido ver de la película.

Para empezar, si hay algo que protagoniza este tráiler es la esperada boda de Christian y Anastasia y su correspondiente luna de miel por Europa. Un momento en el que la felicidad y la calma, con algunas excepciones, se apoderan de su vida y les advierten de que algo negativo está por venir.

Es precisamente esta parte negativa la que ocupa el resto del tráiler, sin olvidarnos de nuestras adoradas escenas de pasión, que parece van a ser mucho más intensas que en los otros dos largometrajes. La persecución del antiguo jefe de Anastasia aparece ya en el tráiler y nos adelanta lo que veremos en el cine.

Acción, tensión y escenas de infarto nos esperan en esta nueva entrega de ’50 sombras’, en la que veremos cómo el universo de estos dos personajes, su mundo perfecto de amor y pasión se ve amenazado por diferentes fuerzas externas y cómo tienen que luchar por salvarlo y por salvarse a sí mismos.

Aún tendremos que esperar algo de tiempo para poder disfrutar de la película en nuestros cines. ’50 sombras liberadas’ se estrena, como ya viene siendo costumbre, el próximo 14 de febrero de 2018. ¿Te la vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's