Música

5SOS: La ex de Michael Insulta al Grupo

imagen de 5SOS: La ex de Michael Insulta al Grupo
5SOS: La ex de Michael Insulta al Grupo

Parece ser que Abigail y Michel, componente 5SOS no terminaron muy bien su relación. La cantante acaba de sacar un nuevo single “You Suck”, un mensaje dirigido directamente a su ex pareja. ¿Quieres saber qué más cosas le ha dicho?

Abigail Breslin es recordada por su papel en ‘Pequeñas Miss Sunshine’, pero la neoyorquina de 18 años ha querido dar el salto a la música y nos ha descubierto la que es su primera canción.

En contra de lo que se podía pensar viendo su cara angelical o escuchando su dulce voz, no es algo romántico lo que nos ha traído como carta de presentación. ¡Todo lo contrario!

El título lo deja muy claro: “you suck”. La letra es demoledora, con frases como “and I bet you didn’t know that you sound like a girl every time you call me when you’re drunk” (y apuesto a que no sabes que suenas como una niña siempre que me llamas cuando estás borracho).

“Esta canción la escribí para esos chicos que juegan con la gente porque generalmente no son buenas personas. Es sobre cosas que he experimentado”, ha afirmado Abigail.

5 Seconds of Summer Repiten Nº1 en la Lista de Happy FM

Vamos, ¡toda una declaración de guerra a los hombres! Pero… ¿A los hombres en general o a uno en concreto? Porque cuando uno se para a escuchar la canción, y conoce la historia que hay detrás, un nombre aparece por encima de los demás: Michael Clifford.

Abigail y Michael tuvieron una pequeña relación hace ya un año, pero parece que ésta no acabó de la mejor manera porque gracias a ‘You suck’ hemos comprobado lo resentida que la joven actriz está con el guitarrista y vocalista de 5SOS.

“I hate the scar above your eye, it looks like you’re on drugs and you really need to learn to wash your hair” (odio la cicatriz bajo tu ojo, parece que estás en las drogas y realmente necesitas lavar tu pelo), continua la canción. ¡Está claro que se ha quedado a gusto!

¿Se habrá guardado algo dentro? ¿Tendremos para más canciones?

Michael, por su parte, ha mostrado mucha educación y madurez con este asunto de cara a los medios, pero no le ha sentado nada bien y por eso ha dejado de seguir a Abigail en Twitter.

El Nuevo Juego de 5 Seconds of Summer

¡No nos extraña! ¿A quién le gusta que le dediquen una canción de este estilo? Desde Happy FM esperamos que Abigail consiga olvidarse del rencor que tiene dentro, ¡que se vive mejor siendo happy!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5SOS: La ex de Michael Insulta al Grupo"?

Te interesará además