Música

6 canciones para conocer a Post Malone, el artista del momento que brillará en el Mad Cool

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
6 canciones para conocer a Post Malone, el artista del momento que brillará en el Mad Cool
6 canciones para conocer a Post Malone, el artista del momento que brillará en el Mad Cool

Si te gusta la música y te gusta estar al día, no puedes pasar más tiempo sin escuchar a Post Malone, la nueva sensación del momento, un artista llamado a cambiar el panorama musical. ¡Entra!

El panorama musical internacional no deja de evolucionar, no deja de crecer y no deja de transformarse. Uno de los responsables de uno de los últimos cambios que hemos vivido es Post Malone, un nombre que es probable que no hayas escuchado antes pero que te aseguramos que no olvidarás a partir de ahora.

Este joven estadounidense, cuyo nombre real es Austin Richard Post, ha revolucionado el mundo de la música y ha conquistado ya a medio planeta con su estilo personal, una combinación muy especial entre R&B, rap y trap. Igual que ha ocurrido con Khalid, ha sorprendido por su originalidad, por sus letras y por su forma de entender la música.

Muchos le conocerán por ‘rockstar’, una colaboración junto a 21 Savage que ha arrasado en todo el globo, incluido nuestro país. Sin embargo, la discografía de este artista, pese a no ser demasiado extensa, cuenta con temas verdaderamente únicos, que muestran su mundo interior y su forma de entender la música.

Si quieres conocerle, tienes que escuchar estas seis canciones, además de la anteriormente mencionada. Y no olvides que a mediados de julio visita España como parte del cartel del festival Mad Cool, una oportunidad perfecta para disfrutar del directo de un artista que va a cambiarlo todo.

-‘Better Now’

Esta es, junto con ‘rockstar’, una de sus canciones más conocidas a nivel mundial. Como ocurre con otros de sus temas, en ella Post Malone reflexiona acerca de un amor pasado, un amor en el que las cosas no salieron de la manera en la que deseaba. Si buscas una canción que refleje el estilo y el sello del cantante, esta debe ser tu primera opción.

-‘Psycho’

Otro de sus grandes éxitos, junto a Ty Dolla $ign. En esta ocasión, Post Malone hace uso de otro de sus temas recurrentes, que también es recurrente en este tipo de música: sus lujos, su estilo de vida, los privilegios de los que disfruta. De nuevo, su esencia resumida en una canción que, además, nos demuestra que es perfecto para todo tipo de colaboraciones.

-‘Paranoid’

Uno de los rasgos más curiosos de la música de Post Malone es que puede tocar temas banales en una canción y en la siguiente sorprenderte con una profunda reflexión, todo ello con ritmos amables y con una voz muy personal. En ‘Paranoid’ el cantante se abre y habla de sus inseguridades, de sus miedos, del temor que le produce ser utilizado y manipulado por su fama.

-‘Stay’

‘Stay’ es uno de los temas más admirados de Post Malone y, quizá, uno de los más lentos. Una canción de amor, o de miedo al amor y al compromiso, o de ambas. Todos hemos querido a alguien, pero a la vez hemos sentido que nos era imposible seguir adelante con esa relación. Eso es esta canción, una experiencia que todos hemos vivido en algún momento.

-‘Spoil My Night’

Otra colaboración, en esta ocasión con Swae Lee, y otro tema en el que se habla del estilo de vida de Post Malone y de los artistas de su entorno. Noches de fiestas y de mujeres, en las que el lujo es protagonista, pero en las que a veces las cosas se complican. Como ocurre con muchos de sus temas, es completamente adictivo.

-‘Otherside’

El amor es recurrente en las canciones de Post Malone y ‘Otherside’ es una de las más angustiosas de su discografía. Traicionado por la mujer a la que ama, siente que ni siquiera otras mujeres o, en un caso extremo, el alcohol pueden ayudarle a olvidar. Incluso encontramos una referencia clara a Dios y a su pérdida de fe. Una de los mejores temas de este artista que nunca debería pasar desapercibido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además