Música

6 sorprendentes nuevos nominados en la última gala de ‘Supervivientes’

La última gala de ‘Supervivientes’ nos ha dejado con seis sorprendentes nominados que se extraen de una sanción del programa, al menos por una parte. Dentro os contamos todos los detalles de esta nueva nominación.

por Mr. Happy
6 sorprendentes nuevos nominados en la última gala de ‘Supervivientes’
6 sorprendentes nuevos nominados en la última gala de ‘Supervivientes’

Sorprendente e intensa octava gala en ‘Supervivientes 2018’, que ha terminado con un total de seis nominados. Tras la expulsión de Melissa, de la que algunos hablaban como un nuevo «tongo» por parte de un reality, llegaba el turno de las nominaciones. Y también de los chanchullos, aparentemente.

Y es que el equipo de Cayo Paloma se unió para nominar a María Jesús. No fue una estrategia en su contra, fue algo que ella mismo pidió a sus compañeros que hicieran. Lo hicieron, claro, pero eso les llevó a que todos estuvieran nominados pues ese tipo de alianza no está permitida. Así, tanto Romina, como Alberto Isla, como el Maestro Joao quedaban expuestos a la nominación, además de la propia María Jesús. Francisco se libraba por ser el líder del grupo.

Por otro lado, Raquel Mosquera y Sergio eran los nominados en Playa Cabeza de León. Sergio recibía los votos de Raquel, quien siente que la infravalora por la edad, y de Sofía, porque se siente traicionada por el concursante.

Raquel Mosquera fue nominada por Logan, aunque comprometiéndose a ayudarla en todo lo que necesite de supervivencia, y por Sergio, quien en un principio iba a nominar a Sofía pero percibió un esfuerzo en ella para hacer un mejor concurso y quiso darle una oportunidad.

Hugo Paz era el líder del grupo y en sus manos quedaban dos decisiones: la de desempatar entre los dos señalados y la de nominar a alguien directamente. No lo tuvo muy complicado: eligió a Raquel en este desempate y subió a la palestra a Sergio, por lo que ambos están nominados.

Así es como tenemos seis nominados esta semana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's