Música

¿Las descubres con nosotrxs?

7 canciones míticas de Demi Lovato que jamás olvidaremos

Demi Lovato ha publicado un gran número de canciones, pero nosotros nunca jamás olvidaremos estas siete. ¿Te atreves a descubrirlas?

7 canciones míticas de Demi Lovato que jamás olvidaremos
7 canciones míticas de Demi Lovato que jamás olvidaremos

Demi Lovato es una de las artistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos pero, sobre todo, nos ha inspirado para siempre. Su fuerza de voluntad es admirable ya que, a pesar de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente, ha salido airosa de todos ellos.

Por ese mismo motivo, hemos querido recordar aquellas canciones de Demi Lovato que son absolutamente míticas. Esas que jamás olvidaremos, pase lo que pase. ¿Quieres ponerte algo melancólico con nosotros? ¡Es hora de disfrutar!

‘Really don’t care’

Una de las más especiales para sus fans. Un auténtico golpe en la mesa para decir que, a pesar de todas las desdichas, no le importa nada. ¡Ella va a seguir su camino, le pese a quien le pese! Todo un grito de guerra, qué duda cabe.

‘La la land’

Cada vez que la escuchamos, nos recuerda a nuestra adolescencia. Es positiva, especial, única y, siendo honestos, nos costaría escucharla en una voz que no fuera la de Demi Lovato. Ella la hace aún más mágica.

‘Skyscraper’

Esta canción tiene algo especial, por toda la historia que hay detrás. Nos emociona y nos pone el vello de punta cuando suenan los primeros acordes. ¿Quién no se ha sentido identificado alguna vez con ella?

‘Give your heart a break’

Este es, indudablemente, otro de los grandes himnos de la historia musical de Demi Lovato. Nos lleva de vuelta a sus inicios, a cuando estaba tan presente en nuestra adolescencia.

‘Warrior’

Otra canción perfecta por la que sentirse identificada. Demi Lovato mostró ser toda una guerrera y, lo más importante, mostró a toda una generación que también lo son. ¡Es verdaderamente emotiva!

‘Remember December’

Canción pegadiza donde las haya, con una gran historia detrás. También es una de las que más nos marcó a todos y que, pase el tiempo que pase, seguro que nos la sabemos a la perfección.

‘Heart Attack’

Este tema fue un nuevo golpe en la mesa de la artista estadounidense. Tanto en la letra, en la música como en el vídeo musical, podemos ver una nueva y renovada Demi Lovato, dispuesta a romper cualquier tipo de barrera y norma establecida.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's