Música

8 Canciones que ha Escrito Ed Sheeran y no lo Sabías

Ed Sheeran no solo escribe temazos para sus discos, sino que también lo hace para otros artistas. Nosotros te contamos los más famosos.

por Redacción
8 Canciones que ha Escrito Ed Sheeran y no lo Sabías
8 Canciones que ha Escrito Ed Sheeran y no lo Sabías

Todos sabemos que Ed Sheeran (Twitter @edsheeran) es un autor nato y no hay canción que él escriba que no nos guste. Pero su destreza para componer canciones no se la guarda solo para él, cosa que nos alegra muchísimo porque así podemos disfrutar de su esencia en otros artistas.

¿Para qué otros cantantes ha escrito el pelirrojo? Nosotros te dejamos aquí una lista de las 8 canciones más famosas y, que posiblemente, no sabias que eran de él.

Comenzamos con los chicos a los que más canciones ha compuesto, One Direction. ‘Night Changes’, del disco ‘Four’ es nuestra favorita de todas. ¿Quién no se enamora cuando escucha esta balada?

Otro ídolo de masa para el que Ed ha compuesto es Justin Bieber. La canción ‘Love Yourself’, que podemos encontrar en el último disco del canadiense, y que tiene ese estilo tan característico que nos encanta.

Su amiguísima, Taylor Swift, no podía quedarse fuera de esta lista. ‘Everything Has Changed’ empezó a ser compuesta por ambos para su disco ‘Red’ y acabo con esta espectacular colaboración.

Uno de los últimos en incorporarse a esta lista ha sido Major Lazer. Su éxitazo ‘Cold Water’ mantiene la esencia Sheeran pero se adapta de maravilla al de la banda banda estadounidense.

The Weeknd, es otro artista que no se ha podido resistir a las letras del inglés. Su canción, ‘Dark Times’, en la que cantan a dúo, hace que se cree una magia especial al escucharla.

Los británicos Rudimental tampoco han perdido la oportunidad de que Ed Sheeran componga para ellos y canten juntos. ‘Lay It All On Me’ podemos encontrala en el disco ‘We the Generation’ y os recomendamos que no os la perdais.

Otra canción que nos encanta es ‘Love Shine Down’. Un claro ejemplo de cómo Ed se adapta a cualquier estilo, este caso al de Olly Murs, y nos regala un temazo como este.

Por último, nosotros nos quedamos con otra de sus colaboraciones junto a Christina Perri, en el sencillo ‘Be my forever’, que nos transmite ese buen rollito que nos encanta y que solo Ed es capaz de crear con sus letras.

¿Cuál es vuestra favorita?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's