Música

¡Comienza la cuenta atrás!

Música

A qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #59’ de Natanael Cano y Bizarrap

Bizarrap ha confirmado la fecha de estreno de la ‘BZRP Music Sessions #59’ junto al artista mexicano Natanael Cano. ¡Te contamos todos los detalles de este lanzamiento!

A qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #59’ de Natanael Cano y Bizarrap
A qué hora se estrena la ‘BZRP Music Sessions #59’ de Natanael Cano y Bizarrap

No es ningún secreto que Bizarrap se ha convertido, inevitablemente, en uno de los productores más reconocidos en todo el mundo. Si hay algo que caracteriza al argentino es que siempre sabe cómo superarse, canción a canción y proyecto a proyecto. Un claro ejemplo lo encontramos, precisamente, en sus icónicas BZRP Music Sessions.

Un gran número de ellas se han convertido en todo un himno para miles de personas en todo el mundo. A pesar de tener el listón muy alto, siempre sabe cómo superarse. En todos los sentidos. La última que ha sacado a la luz hasta la fecha, concretamente el miércoles 10 de enero de este mismo año, es la BZRP Music Sessions #58 con Young Miko como protagonista.

La puertorriqueña está haciendo historia en la música, por lo que dio un nuevo golpe en la mesa con este proyecto que se hizo viral en redes sociales. A pesar de todo, ya teníamos muchísimas ganas de una nueva sesión de Bizarrap. Finalmente, el propio argentino ha dado a conocer quién es el siguiente artista protagonista. Y no es otro que Natanael Cano. ¡Sencillamente sorprendente!

¿A qué hora se estrena la BZRP Music Sessions #59 de Natanael Cano y Bizarrap?

El propio productor argentino, a través de sus perfiles oficiales en diferentes redes sociales, confirmó que la fecha de estreno de este nuevo tema es el miércoles 3 de abril. Lejos de que todo quede ahí, a través de sus historias de Instagram, activó una cuenta atrás por la que se ha sabido la hora exacta en la que este tema verá la luz.

Por lo tanto, hemos podido saber que esta esperadísima canción verá la luz a las 2 de la madrugada, una hora menos en Canarias. Sea como sea, y como no podía ser de otra manera, las expectativas están tremendamente altas puesto que tanto Bizarrap como Natanael Cano se han propuesto dejarnos completamente sin palabras. ¡Muy pronto tendremos la oportunidad de descubrirlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's