Música

¿A Quién Besa Justin Bieber? (Fotos)

¿A Quién Besa Justin Bieber? (Fotos)
¿A Quién Besa Justin Bieber? (Fotos)

Llega un nuevo disgusto para las Belibers. Justin se pasea de flor en for y esta vez hay pruebas auténticas de un nuevo desliz del cantante en una fiesta. ¿Quieres saber quién se lio con Bieber en una fiesta de Montecarlo?

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) parece que se lo esta pasando en grande en Mónaco. Se han flitrado por twitter unas imágenes del cantante, con ese sombrerito cutre al que le ha cogido mucho amor, y bien agarradito a una chica. No vemos si se besan o no. Solo se ven unas dulces manos que rodean a Bieber por el cuello…vamos con si le estuvieran besando…o bailando. ¡La cuestión es que eso no tuvo que acabar bien!

Fernando Alonso Pasa de Justin Bieber

Fue en una de las miles de fiestas a las que ha acudido el cantante en menos de una semana. Lo está pasando en grande. Quizás se muda a Montecarlo después de esta experiencia. Primero fue en Cannes cuando lo vimos cariñosamente con Barbara Palvin (Twitter: @BarbaraPalvin), ángel de Victoria Secret y ahora con esta chica a la que no vemos que se esconde detrás de su…¿chico?¿rollete?¿amante?¿chico de una noche?…como queráis llamarle.

Los más atrevidos ya se han atrevido a ponerle nombre a la misteriosa mujer. Sería Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid) exnovia de Cody Simpson (Twitter: @CodySimpson), íntimo amigo de Justin Bieber. ¡Madre mía! ¡Qué telenovela!

Justin Bieber le Lanza un Mensaje a Selena Gómez: «Sabes Cómo Hacerme Daño»

Pero viendo las últimas aventuras y sabiendo que Justin quiere aprovechar al máximo su soltería, revolcándose con cuantas más mejor, sabemos que Gigi le va a durar un suspiro. O lo que durara ese día…Pero es fuerte que Justin se haya agarrado a la exnovia de Cody Simpson ¿Dónde quedó el Código de Amigos para Justin?

Seguiremos de cerca al cantante canadiense para ver si la vuelve a liar o se le vuelve a pillar con las manos en la masa. Mientras, Selena se refugia en su solitaria casa y relajándose en la playa. ¿Qué opinará de esta nueva amiga de Justin? O de las 50 que ha tenido desde que han cortado…Parece que el refrán de donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, en este caso parece que se han desvanecido del todo, sobre todo por parte de Justin.

¿Cuándo será la próxima fiesta del cantante y quién será su nueva amiga pasajera? En Happy FM te lo contaremos todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además