Música

Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla

Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla
Abraham Gana Supervivientes: Antes y Después de su Paso por la Isla

Por fin conocemos al ganador de Supervivientes 2014. Después del sufrimiento de los concursantes, los abandonos y las lesiones, solo uno de ellos ha conseguido llegar a ser el último Superviviente. ¡Te lo contamos!

La audiencia ha puesto punto y final a Supervivientes 2014 eligiendo como ganador a Abraham García (Twitter:@AbrahamGandiaSh). Tras casi tres meses de aventura en Honduras, el ex participante de Gandía Shore consiguió alzarse con el premio de 200.000 euros que le entregó Rosa Benito, ganadora de la pasada edición de supervivientes.

Las Mejores Imágenes de Oriana en Bikini

Aunque el concursante estuvo apunto de abandonar la isla en las primeras semanas de concurso porque no se encontraba bien físicamente y apenas dormía. Finalmente, una llamada de su novia le dio la fuerza suficiente para aguantar en Supervivientes hasta el final y convertirse en el ganador.

La verdad que la victoria ha sido merecida, ya que Abraham ha sido un buen concursante durante toda la aventura. El ganador de Supervivientes 2014 ha luchado en todas las pruebas, en especial en las pruebas de inmunidad, convirtiéndose en el ganador indiscutible durante seis semanas consecutivas. Además, no ha sido un concursante polémico más allá de los roces que se producen en una convivencia durante casi tres meses.

Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio

Abraham ha conseguido romper con la imagen de niño creído y pijo que mostró en Gandia Shore, mostrándose como un auténtico superviviente. Esta ha sido la clave para que la audiencia lo eligiera como ganador. Pero durante estos meses el concursante de supervivientes no solo ha perdido la imagen de creído y pijo ya que su aspecto físico ha cambiado también. Tenemos las fotos del antes y el después de Abraham ¡Mira como ha cambiado su aspecto!

Álbum: El Antes y el Después de Abraham García

Pincha aquí para ver el álbum

Pero aunque haya perdido peso, Abraham sigue estando igual de guapo que siempre. Desde Happy FM le damos la enhorabuena y esperamos que se recupere. Aunque con ese suculento premio entre las manos seguro que ya se le han pasado todos los males.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además