Música

Abraham García de Súper Shore, Nuevo Concursante de ‘Doble Tentación’ junto a Oriana Marzoli

Por fin hemos podido conocer los 26 concursantes definitivos del nuevo reality chileno ‘Doble Tentación’ y en este listado hemos visto algún nombre español que nos ha resultado familiar. ¿Quieres saber quiénes son?

por Redacción
Abraham García de Súper Shore, Nuevo Concursante de ‘Doble Tentación’ junto a Oriana Marzoli
Abraham García de Súper Shore, Nuevo Concursante de ‘Doble Tentación’ junto a Oriana Marzoli

Abraham García (Twitter: @AbrahamGandiaSH / Instagram: @abrahamgandiashoreoficial) vuelve a un nuevo reality con ganas de divertirse. Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Súper Shore’ y con el nuevo éxito que ha tenido, este madrileño vuelve a embarcarse en un nuevo reality.

‘Doble Tentación’ es el reality estrella de la televisión chilena ‘Mega’. Tras dos años de intensivos realitys de parejas y solteros donde ponían a prueba sus relaciones, vuelven este año con este concurso en donde ingresarán a una casa y pondrán a prueba las relaciones con las increíbles tentaciones.

Hace dos años, en ‘Amor a Prueba’ pudimos ver a la fabulosa Oriana Marzoli junto a su pareja de por aquel entonces Tony Spina. Pero no fueron los únicos españoles que estuvieron en el reality, ya que Liz Emiliano también fue otra de las participantes más polémicas.

El año pasado fue el turno de ‘Volverías con tu Ex’, donde también participaron Oriana Marzoli y Tony Spina, pero en esta ocasión como ex, ya que habían terminado su relación cuando salieron del anterior concurso. Junto a ellos también pudimos ver a Gala, ex tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y a Pascual Fernández de Un Príncipe para Corina.

Es habitual ver a algunas caras conocidas del mundo reality español, por eso, este año, ‘Mega’ y ‘Doble Tentación’ ha decidido contar con otra cara conocida de nuestra televisión.

Abraham García se hizo conocido en nuestro país gracias al reality de MTV ‘Gandía Shore’, donde, junto con Ylenia, Labrador, Esteban… convivió un verano cargado de fiestas, descontrol y lujuria.

Tras montar su propio restaurante en Madrid y forjar su carrera como DJ le volvimos a ver en el nuevo reality de MTV ‘Súper Shore’ junto a varios participantes de otras ediciones de los ‘Shore’ de otros países.

De nuevo, ‘Doble Tentación’ volverá a engancharnos y estaremos pendientes de todo lo que hacen los concursantes. ¿Te lo vas a perder?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's