Música

Abraham Mateo Arrasa en Twitter en los Neox Fan Awards

La tercera edición de los Premios de Atresmedia arrasa en Twitter con más de 400.000 comentarios, de los cuales, el más comentado fue el Justin Bieber español. ¡Entra ya!

por Redacción
Abraham Mateo Arrasa en Twitter en los Neox Fan Awards
Abraham Mateo Arrasa en Twitter en los Neox Fan Awards

El pasado miércoles tuvo lugar la tercera edición de los Neox Fan Awards, que para quién no lo sepa, son unos premios que otorga el grupo Atresmedia a personajes famosos simpatizantes con el grupo televisivo.

Esta edición, la que triunfó en las redes con 472.919 comentarios durante su emisión. No obstante, la gala no sedujo a la audiencia, quedándose con un 2,8% en el prime time de Neox.

Abraham Mateo en Concierto en Argentina

De los más de 400.000 comentarios que se enviaron en Twitter, una gran mayoría fueron a parar al cantante Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus), que se llevó el premio al «Más tuiteado».

El autor de los hits de ‘Señorita’ y ‘Girlfriend’ subió al escenario por segunda vez a recoger su premio. Emocionado, sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus fans. «Sois las mejores fans del mundo», decía el gaditano.

Parece ser que Abraham Mateo sólo tiene palabras de agradecimiento para las féminas de sus ‘Abrahamers’, su legión de fans. Dejando a un lado a los fans masculinos del cantante.

Antes de recoger el premio, el cantante subió al escenario a presentar su nuevo tema, ‘Al the girls (La La La)’, grabado en Los Ángeles. El Justin Bieber español se apunta a la moda del ‘La La La’ que ya pusieron Shakira y las eurovisivas Massiel e Ivi Adamou.

Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Al menos, podemos decir que Abraham Mateo se atrevió a cantar en directo, algo que no podemos decir de los AURYN, que abrieron la gala con un playback más cantoso que el de Amaia Montero en Sálvame.

¿Y la gala? El mismo esperpento de siempre. Una gala de premios de muy bajo presupuesto y que fue un desastre en todos los aspectos: sonido, realización y guión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's