Música

Abraham Mateo brilla en 2018, consagrándose como uno de los artistas más prometedores de nuestro país

¡El año más especial de Abraham!
Abraham Mateo brilla en 2018, consagrándose como uno de los artistas más prometedores de nuestro país
Abraham Mateo brilla en 2018, consagrándose como uno de los artistas más prometedores de nuestro país

Abraham Mateo ha brillado con luz propia en 2018, consagrándose como uno de los más grandes de España.

Abraham Mateo es uno de los artistas españoles más importantes y espectaculares de los últimos tiempos. Claro y conciso. Con tan solo 20 años ha logrado hacer historia en la industria musical no solamente en España sino a nivel mundial. Es todo un referente, y es espectacular que lo sea con tan corta edad.

Este año 2018 ha sido tremendamente especial para él en todos los sentidos. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es que ha sido el momento más que perfecto para consagrarse en nuestro país. Ha dado un claro golpe en la mesa para mostrar, verdaderamente, el nuevo sonido que tiene Abraham Mateo.

Su cambio y su madurez musical nos han dejado tremendamente asombrados. Es evidente que es un apasionado de la música y así lo muestra en todas y cada una de las canciones que nos presenta. Así llegó ‘A Cámara Lenta’, tanto el tema como el trabajo discográfico al completo.

Un álbum muy esperado, qué duda cabe. Y con muchas sorpresas ya que, insistimos, con tan solo 20 años cuenta en sus filas con colaboraciones junto a Jennifer Lopez, Yandel, 50 Cent, entre muchos otros. Es una auténtica locura, pero es la más pura realidad. Y nosotros no podemos estar más orgullosos.

Porque hemos visto sus primeros pasos y vemos como cada vez más son agigantados. No para de crecer, tanto personal como profesionalmente y así queda reflejado en su música. Es evidente que ‘A Cámara Lenta’ ha sido uno de los discos del año por el espectacular sonido que ha mostrado en él.

Es un artista único y es muy nuestro. La sangre española corre por sus venas y, por fin, está empezando a tener el reconocimiento que merece en nuestro país. Aún queda mucho camino por recorrer, pero estamos en el correcto y eso es lo más importante de todo. El 2019 será aún mejor, ¡de eso no nos cabe la más mínima duda!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Abraham Mateo brilla en 2018, consagrándose como uno de los artistas más prometedores de nuestro país"?

Te interesará además