Música

¡Te lo contamos!

El importante papel de Tony Mateo en ‘A Cámara Lenta’ que no todo el mundo conoce

Tony Mateo ha jugado un papel muy importante en la creación de ‘A Cámara Lenta’. ¿Quieres saber de qué manera?

El importante papel de Tony Mateo en ‘A Cámara Lenta’ que no todo el mundo conoce
El importante papel de Tony Mateo en ‘A Cámara Lenta’ que no todo el mundo conoce

Abraham Mateo es, sin lugar a dudas, uno de los grandes genios musicales de nuestro tiempo. Destacó hace muchísimos años por su voz, sus canciones y sus coreografías. Poco a poco ha crecido, tanto personal como profesionalmente. Así lo hemos podido apreciar recientemente.

Todo gracias a la publicación de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘A Cámara Lenta’. Es increíble ver la evolución que ha tenido en todos y cada uno de los aspectos. Es evidente que nos ha regalado un gran álbum puesto que sus canciones son absolutamente magníficas.

Y aquí es donde entra en juego una de las personas más especiales en la vida de Abraham Mateo. ¿De quién hablamos exactamente? Nada más y nada menos que de su hermano, Tony Mateo. Le conocemos porque es uno de los integrantes de Lérica, una de las bandas del momento.

Sabemos que Tony Mateo tiene una voz absolutamente preciosa, capaz de emocionar a miles de personas en todo el mundo. Pero hay algo que muy pocos saben. ¿De qué hablamos? De su increíble participación en el nuevo álbum de su hermano Abraham. ¿Qué ha hecho exactamente?

Participar en la composición de nada más y nada menos que tres canciones. ¡Lo que lees! Brilló con luz propia con la publicación de ‘Mentirosa Compulsiva’, la colaboración de Lérica y Abraham Mateo. La banda nos confesó, en su visita a Happy FM, que el equipo del cantante de ‘Loco enamorado’ quedó fascinado con la canción.

Tanto es así que, como era de esperar, está incluida en ‘A Cámara Lenta’. ¡Pero no todo queda ahí! Como buen compositor, también decidió participar en la creación de ‘Karma’ y ‘Mejor que él’, dos temas que se han convertido en los favoritos de los verdaderos fans de Abraham Mateo. Es más que evidente que ambos se quieren y se admiran muchísimo, y es espectacular ver como eso también se aprecia en una canción. ¡Sensibilidad en estado puro!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's