Música

Abraham Mateo Telonero de One Direction: su Actuación en Fotos

Lo que iba a ser una gran noche para Abraham Mateo se convirtió en una velada de lloros y tristezas. ¿Sabes por qué? En Happy FM te contamos como fue la actuación de Abraham en Barcelona. ¡Entra!

por Redacción
Abraham Mateo Telonero de One Direction: su Actuación en Fotos
Abraham Mateo Telonero de One Direction: su Actuación en Fotos

¡Ayer fue un día muy grande! ¡One Direction (Twitter: @OneDirection) ya esta en España con su Where we are you tour!. Y para empezar con fuerza el espectáculo los británicos escogieron a nuestro querido Abraham Mateo (Twitter:@abrahammateomus).

Todas las abrahamers se entusiasmaron con la noticia. Su ídolo iba a actuar ante miles de personas justo antes de la boyband más famosa del momento. Así que la felicidad era comprensiva. Tenían mucho que agradecerle a One Direction, por eso con el hastahg #Thanks1DFromAbrahamers estuvieron toda la noche dándole ánimos al cantante gaditano y sobre todo, al grupo británico por haberle concedido esta oportunidad.

Mientras las directioners entraban al Estadio Olympic de Montjuic, podían disfrutar para ell@s sol@s de un concierto privado de Abraham, ¡un 2×1!. Así que las gradas y medio campo estaba todavía bastante vacío y no tan lleno como nos hubiera gustado. Pero poco a poco se fue llenando el estadio.

Abraham Mateo: Los Secretos de Lánzalo Su Canción Más Solidaria

Así fue como terminó Abraham su actuación, cantando «Señorita». Como se puede comprobar en el vídeo prácticamente todo el Estado Olympic de Montiuic coreaba la canción junto con Abraham.

En twitter se ha expandido como la pólvora que el cantante, con la sensibilidad que le caracteriza y la presión que le supone la fama con 16 años, tuvo que abandonar el escenario en plena actuación entre sollozos. Muchos han declarado en twitter su indignación por la falta de respeto de las directioners ante Abraham. Pero desde Happy FM podemos afirmar que es falso.
Test Para Fans: ¿Cuánto sabes de Abraham Mateo?

Como hemos podido ver en el vídeo, fue todo un éxito la actuación de Abraham Mateo en el concierto de Barcelona de One Direction, el cantante incluso escribió en su twitter lo emocionante que ha sido actuar delante de tantas personas.!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's