Música

Adam Levine (Maroon 5) ataca duramente a los MTV Video Music Awards (VMAs)

Todos estábamos pendientes de los MTV Video Music Awards, incluso el propio Adam Levine, cantante de la banda Maroon 5. Pero al estadounidense no parece haberle gustado demasiado la gala. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Adam Levine (Maroon 5) ataca duramente a los MTV Video Music Awards (VMAs)
Adam Levine (Maroon 5) ataca duramente a los MTV Video Music Awards (VMAs)

Mientras todo el mundo estaba disfrutando de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards, Adam Levine se encontraba sentado frente a su televisor con una mueca de desagrado en su rostro. Y es que al cantante de Maroon 5 parece ser que no le ha gustado absolutamente nada lo que ha visto este año.

Como parte activa de la industria de la música, Adam Levine siempre está pendiente de este tipo de eventos y no duda a la hora de comentarlo en sus redes sociales, como ha hecho en esta ocasión. Lo que ha sorprendido a sus seguidores ha sido lo negativo de sus comentarios, así como su rotundidad.

“Siempre es emocionante ver lo horribles que serán los VMAs. Este año han ido realmente lejos”, ha afirmado el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Las reacciones no se hicieron esperar y lo cierto es que encontramos numerosos usuarios de esta red social que se han situado al lado del propio Adam.

Este comentario no quedó en una crítica sin más, sino que el estadounidense quiso señalar varios detalles que le habían molestado en especial. “Julia Michaels ha sido cortada cuando estaba cantando y Lorde directamente no ha cantado su canción entera”, aseguró Adam Levine.

En el caso de Lorde, vimos como la cantante bailaba en el escenario al ritmo de su canción, ya que padecía gripe, mientras que la actuación de Julia Michaels fue cortada por lo sano. Dos detalles que no han gustado absolutamente nada a Adam Levine y que, según su punto de vista, demuestran que la gala ha sido un desastre.

Maroon 5 lanza una nueva canción este mismo miércoles 30 de agosto, la banda no deja de trabajar en nueva música y puede que pronto nos espere un nuevo CD. ¿Qué hará Adam Levine si su grupo recibe alguna nominación el próximo año?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's