Música

Adele Confiesa que Taylor Swift Inspiró una de sus Canciones

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Adele Confiesa que Taylor Swift Inspiró una de sus Canciones
Adele Confiesa que Taylor Swift Inspiró una de sus Canciones

Adele presenta su nuevo álbum «25», ¿quieres saber en quién se inspiró para escribir una de sus canciones? ¡Te lo contamos todo!

Todos hemos querido saber en qué se inspiran los cantantes cuando escriben sus canciones. Hoy te contamos en quién ha pensado Adele para escribir uno de los temas de su nuevo álbum. ¡Tenemos todos los detalles!

Después de tres años sin conceder entrevistas, Adele ha decidido hablar para la revista «i-D» de Vice, donde ha confesado que se ha inspirado en Taylor Swift para escribir una de sus canciones.
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación
La cantante habló de su esperadísimo álbum «25», y afirmó que no tenía nada que ver con su disco «21», con el que vendió 30.000.000 de copias y al que le tiene que agradecer haberse convertido en una artista internacional. Adele comentó que a la hora de escribir los temas del álbum «25» no se sentía igual que cuando escribió el anterior y dijo «estaba muy triste y me sentía sola…no me gustaría sentirme así otra vez».

Por otro lado, en la entrevista la cantante también confesó haberse inspirado en la música de Taylor Swift para escribir una de sus canciones. Explico que un día estaba comiendo junto a Ryan Tedder, vocalista de «One Republic», cuando de repente sonó la canción de Taylor «I knew you were trouble», y se quedó pensado «Me encanta esta canción, quién la hizo? «.

Tedder explicó a Adele que Max Martin fue el productor de la canción de Taylor que tanto la había gustado, y ella no dudo en ponerse en contacto con él para realizar una de las canciones de «25», Send My Love To Your New Lover. ¡Muy fuerte!
La canción que Max Martin ha producido para Adele se parece un poco a Can’t Feel My Face, que escribió para The Weeknd.
Harry Styles Confirma que no Tiene Relación con Zayn Malik tras su Marcha
Habló sobre la canción y dijo que la frase con la que empieza es totalmente increíble y añadió «Me encanta, es simplemente genial…de inmediato, un millón de personas pensarán: ‘Oh, mierda, ¿qué he hecho?…».

Después de conocer todas las declaraciones que ha hecho Adele sobre su nuevo álbum estamos deseando escucharlo. ¿Y vosotros?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además