Música

Adele ¿Deja los Escenarios Para Siempre?

¿Está pasando realmente? Desde luego, la carta compartida por Adele con sus seguidores en uno de sus conciertos que tiene planeados en Londres es bastante clara al respecto. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Adele ¿Deja los Escenarios Para Siempre?
Adele ¿Deja los Escenarios Para Siempre?

No queremos pensar en la posibilidad de que Adele abandone los escenarios en este sentido incluso aunque la cantante haya dado sus razones al respecto y entendamos al cien por cien todo lo que quiere decir. Vamos a contaros todo poco a poco.

Adele lleva quince meses de gira. 119 conciertos que unidos a los cuatro que tiene programados en Londres desde el pasado miércoles 28 de junio hasta el próximo domingo 2 de julio hacen un total de 123. 123 conciertos por todo el mundo en apenas un año. Adele ha disfrutado mucho de todo esto pero también se ha dado cuenta de algo: las giras no van del todo con ella.

Así lo ha expresado en una carta que compartió con sus seguidores durante la celebración de este primer concierto en Wembley. Adele es “demasiado casera”, como ella misma explica, y siente que tiene “un historial de giras terribles”.

No podemos creer que estemos hablando de esto pero es cada vez más una realidad: Adele no termina de sentirse cómoda con el tema de las giras y la opción más sensata que resulta de esto es dejar de hacerlas.

“Quería que las últimas actuaciones fueran en Londres porque no sé si volverá a irme de gira y entonces quería que la última vez fuera en casa”, explicaba Adele. Este tema no es una sorpresa para ninguno de sus seguidores pues no es la primera vez que se habla de un asunto así pero parece que en esta ocasión Adele va más en serio que nunca.

Los escenarios de todo el mundo serán un poco más tristes si finalmente toma esta decisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's