Música

Además de Desfilar Bien, Kendall Jenner También Sabe Bailar

Kendall Jenner es una de nuestras celebrities favoritas porque parece hacerlo todo bien. Hasta ahora, sabíamos que las pasarelas eran lo suyo pero… ¡también se maneja en una pista de baile! Entrad, ¡os lo enseñamos!

por Redacción
Además de Desfilar Bien, Kendall Jenner También Sabe Bailar
Además de Desfilar Bien, Kendall Jenner También Sabe Bailar

Kendall Jenner aún no ha cumplido los 20 años y ya es una de las modelos más cotizadas y deseadas del panorama internacional. No solo es guapa hasta rabiar, su personalidad y la naturalidad que ha demostrado siempre la han llevado a lo más alto.

Y es que Kendall está a punto de alcanzar la cima, ¡con sólo 19 años! Lleva mucho tiempo demostrando su talento cada vez que se sube a una pasarela y conquistando a millones de personas a lo largo del mundo.

El Secreto Más Íntimo de Kendall Jenner

Su carisma para desfilar estaba fuera de duda, por eso las firmas más importantes de la industria de la moda se pelean para contar con ella en cualquier ámbito.

Pero es que, además, hemos descubierto otra faceta de ella que también nos ha dejado con la boca abierta. ¿Y si os decimos que Kendall Jenner también es capaz de bailar con estilo?

Hemos podido comprobar esto mismo en un vídeo publicado por Balmain y H&M, dos grandes marcas de moda para las que Kendall trabaja. En el vídeo en cuestión podemos ver el detrás de las cámaras del proceso de creación de la nueva campaña, ¡y en él aparece Kendall bailando!

Lo hace al lado de Olivier Rousteing, el diseñador de ‘Balmain’ que se ha deshecho en elogios hacia la joven Kardashian: «ella es la nueva Naomi, Claudi y Cindy, el tipo el de modelos que la gente quiere ser», ha asegurado. ¡No podemos estar más de acuerdo!

La Familia Kardashian, Juntas de Fiesta

Además, ha agregado que Kendall pasó un rato realmente divertido y se ha llevado una gran experiencia de esta campaña, de la que es protagonista al lado de su amiga Gigi Hadid, entre otras. ¡No os perdáis las fotografías que se han hecho, son una pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's