Música

¡Qué bonito!

Música

Agoney desvela el mensaje oculto tras ‘Quizás’

Agoney, uno de los rostros más queridos de ‘Operación Triunfo 2017’, desveló a Nacho Molina y a Laura Hernández en ‘Interactiva’ un secreto tras su último sencillo, ‘Quizás’.

Agoney desvela el mensaje oculto tras ‘Quizás’
Agoney desvela el mensaje oculto tras ‘Quizás’

Agoney es uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ más queridos de la edición. Destacó en esa Gala 0 con ese ‘Purple Rain’ de Prince, una de las canciones más importantes de la historia de la música. Su voz, tan característica y peculiar, marcó a todos los espectadores desde el primer momento.

Gala tras gala siguió destacando, hasta llegar a ese momento donde rompió todos los esquemas con ‘Eloise’. Pisó con más fuerza que nunca el escenario, demostrando que había llegado a la industria musical para quedarse. ¡Y ahora lo está dejando más claro que nunca! Y más aún tras la publicación de su primer sencillo, ‘Quizás’.

Esa canción tan sumamente esperada por todos y cada uno de sus seguidores. Tenían claro que el canario les iba a sorprender, pero jamás imaginaron que tanto. Sin lugar a dudas, ha logrado marcar un precedente. Es más que evidente que la voz de Agoney es verdaderamente espectacular y su estilo es único. ¿Qué más se puede pedir?

Pero una de las cuestiones que más ha calado hondo ha sido el mensaje que defiende con ‘Quizás’. Es una letra con muchísima fuerza, que anima a todos aquellos que lo escuchan a luchar por sus sueños. ¡Sea cual sea la consecuencia! Nadie puede definir tus límites, puesto que no existen. Nada es imposible. ¡El límite es el cielo!

Por si fuera poco, ‘Quizás’ también tiene un mensaje oculto. Agoney no solamente quiere lanzar ese mensaje a la ligera, sino que quiere personalizar mucho ese lema. El canario confesó a Nacho Molina y a Laura Hernández en su entrevista en Interactiva que él había sufrido una situación similar. Muchos son los que ponían trabas en su camino, los que le decían que “mejor se dedicara a otra cosa” y que jamás iba a triunfar.

Un mensaje oculto en ‘Quizás’ es la mejor forma de demostrar a todos aquellos que no creían en él lo sumamente equivocados que estaban. Está demostrando, con creces, que no solamente estamos ante una de las voces más bonitas del país sino que, a su vez, ante uno de los artistas que marcará un antes y un después en la historia de la industria musical. ¡Casi nada! Ha quedado muy claro que con esfuerzo, constancia y dedicación los sueños pueden hacerse realidad.

Contenido relacionado

Agoney nos presenta ‘Quizás’ y desvela, en exclusiva, la primera fecha de su gira

Agoney apuesta por el “quien no arriesga, no gana” y triunfa con ‘Quizás’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's