Radio

¡Gran entrevista!

Interactiva

Agoney nos presenta ‘Quizás’ y desvela, en exclusiva, la primera fecha de su gira

Agoney, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha visitado los estudios de Happy FM para presentar ‘Quizás’ a Nacho Molina y Laura Hernández en Interactiva. ¡Una entrevista muy divertida! Y con exclusiva.

Agoney nos presenta ‘Quizás’ y desvela, en exclusiva, la primera fecha de su gira
Agoney nos presenta ‘Quizás’ y desvela, en exclusiva, la primera fecha de su gira

Agoney no solamente se ha convertido en uno de los concursantes de ‘OT 2017’ más queridos sino que, además, uno de los más respetados. Entró en la Academia destacando por esa voz tan característica que posee y, conforme fueron pasando las semanas, se fue ganando al público también por su personalidad.

Por ese mismo motivo, la vida le ha sabido recompensar. El pasado 31 de agosto sacó a la luz su primer single titulado ‘Quizás’. Un tema fresco y completamente innovador que no ha dejado indiferente a nadie. Así pues, Agoney no ha querido pasar la oportunidad de pasarse por los estudios de Happy FM Interactiva para presentárselo a Nacho Molina y Laura Hernández personalmente.

El cantante canario confesó, desde un primer momento, las ganas que tenía de que le entrevistáramos. Agradeció en todo momento el apoyo recibido y, sobre todo, el cariño con el que se le ha tratado siempre. Mencionó, como era de esperar, a nuestra compañera Rosa Suria por los espectaculares artículos escritos sobre él. ¡Fue muy emotivo!

Agoney nos confesó lo mucho que le gustó ‘Quizás’ la primera vez que lo escuchó y, sobre todo, lo que sintió al ver cómo cogía forma. Está claro que el sueño que tenía lo había hecho realidad, y con creces. Estaba verdaderamente feliz con todo lo que la vida le estaba ofreciendo y, sobre todo, feliz de ver la cantidad de personas que siguen sus pasos.

Lejos de que todo quedase ahí, respondió a muchísimas fans que decidieron mandar su pregunta a través de una nota de voz al 666 83 83 42. Agoney se mostró fascinado con esta idea porque así podía responder a sus seguidores de manera más personal y, sobre todo, escuchar sus voces. ¡Todo lo que haga falta por ellos!

Rió, se emocionó y disfrutó de una entrevista completamente centrada en su música y en su trayectoria. ¡Incluso llegamos a ser Trending Topic nacional con #AgoneyEnHappyFM! Estaba tan cómodo que no dudó un solo segundo en dar una exclusiva a Nacho Molina y Laura Hernández. ¿De qué se trata? De la primera fecha de su gira en solitario. ¡Lo que lees! Día, lugar y todos los datos al respecto.

Si te has perdido la entrevista o quieres volver a revivirla, ¡puedes hacerlo! Aquí te dejamos el podcast para que puedas escucharla tantas veces quieras. Estamos seguros de que será la primera entrevista de muchas. ¡Estás en tu casa, Agoney!

Contenido relacionado…

Agoney apuesta por el “quien no arriesga, no gana” y triunfa con ‘Quizás’

Agoney ya ha hecho historia, antes incluso de lanzar ‘Quizás’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's