Música

Magia en estado puro

Entrevista

Agoney: “En el escenario me siento desnudo, pero es precioso”

Agoney ha vuelto a visitar los estudios de Happy FM y ha repasado el momento actual que está atravesando, los orígenes de ‘Quizás’ y, por supuesto, lo que está por venir en su carrera musical.

por Redacción
Agoney: “En el escenario me siento desnudo, pero es precioso”
Agoney: “En el escenario me siento desnudo, pero es precioso”

Lo prometido es deuda, y Agoney se ha tomado esto muy en serio. Tanto es así que, menos de un mes después de su entrevista en Interactiva, ha vuelto a Happy FM. Una visita en la que hemos repasado el lanzamiento de ‘Quizás’, su momento actual y todo lo que está por venir en su carrera profesional. Con la sinceridad y la emoción como protagonistas, en una entrevista honesta como pocas.

Hablando de ‘Quizás’ y del impacto que ha tenido en el público, el canario no dudó en mostrar su sorpresa precisamente por la sorpresa que ha causado el estilo del tema en los oyentes. Muchos esperaban que Agoney apostara por otros registros para el lanzamiento de su carrera profesional tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, pero para él fue algo completamente natural.

Además, el origen de ‘Quizás’ es tan mágico como la canción en sí misma. Tal y como verás en la entrevista, el destino jugó un importantísimo papel en toda esta historia. Fue una de esas casualidades que marcan un antes y un después la que hizo que a día de hoy podamos disfrutar de esta obra de arte.

Lo que no es casualidad es el éxito que está cosechando Agoney. El canario es más que probablemente uno de los artistas más trabajadores del momento. Una persona que no desconecta de su pasión, que es la música, y que aprovecha cada rato libre del que dispone (por escasos que sean) para continuar puliendo sus creaciones y, por supuesto, para seguir creando.

Por supuesto, durante esta entrevista, Agoney también habló del enorme apoyo que recibe de parte de sus fans y de esos cinco conciertos que ya están a la vuelta de la esquina y para los que está preparando algo muy grande. Sin desvelarnos demasiados detalles concretos, el cantante no dudó en compartir con nosotros algunos aspectos de los shows que, sin duda, te dejarán con ganas de ir a absolutamente todos.

Pero quizá fueron los momentos en los que Agoney habló de sí mismo, de esas emociones que le inundan al pisar el escenario, los más especiales. Sin ir más lejos, llegó a asegurar que en el escenario se siente completamente desnudo, pero que eso es algo bonito. Bonito porque está sobre él defendiendo su producto, su mensaje, aquello que él ha creado y en lo que él cree. Y está respaldado por las miles de personas que corean sus canciones.

Ahora, lo mejor que puedes hacer es escuchar todo esto y mucho más (porque la entrevista dio mucho de sí) de su propia voz. Y quedarte con todos los mensajes inspiradores que dejó Agoney, que no fueron pocos. Yo, personalmente, no voy a olvidarme nunca de ese “no son sueños, son objetivos”. Y él va a cumplirlos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's