Música

Música

Agoney ya ha hecho historia, antes incluso de lanzar ‘Quizás’

Estreno el próximo 31 de agosto
Agoney ya ha hecho historia, antes incluso de lanzar ‘Quizás’
Agoney ya ha hecho historia, antes incluso de lanzar ‘Quizás’

Poco más de 24 horas para quedan para que podamos disfrutar de ‘Quizás’, el primer single de Agoney, pero el canario ya puede afirmar que ha hecho historia.

Si hay algo que han dejado claro los fans de Agoney desde el comienzo es que a entrega no les gana nadie. Todos y cada uno de los pasos que ha dado el canario desde su salida de ‘Operación Triunfo’ han sido acompañados de un enorme apoyo por su parte, el cual se ha hecho muy visible en redes sociales. Sólo hay que fijarse en la cantidad de Trending Topics que han logrado en este último año.

Pues bien, han sido precisamente sus seguidores los que han conseguido que Agoney haga historia con su primer single incluso antes de estrenarlo. Como bien sabrás, este mismo viernes 31 de agosto llegará al mercado y, por tanto, a nuestros oídos, ‘Quizás’. Una primera pincelada de todo lo que está preparando, un primer vistazo al Agoney artista que tanto tiempo llevamos queriendo conocer a fondo.

Como suele ocurrir, los fans del canario ya se están organizando para darle las máximas compras y escuchas posibles, pero antes de que ese momento llegue ya han conseguido un récord. Todo ha tenido lugar en Instagram, red social en la que Universal Music Spain, a través de su perfil oficial, compartió una imagen de la portada del single de Agoney como parte de la promoción de ‘Quizás’.

Una foto que ha pasado a la historia, al menos a la historia de la discográfica. Y es que, tal y como han comprobado algunos usuarios mediante aplicaciones destinadas a medir las estadísticas de redes sociales, esta imagen ha sido la publicación de Universal Music Spain que más ‘likes’ y más comentarios ha recibido en sus primeras 48 horas. Un detalle que demuestra la fuerza de este fandom.

La prueba definitiva llegará el viernes 31 de agosto, por supuesto, pero este curioso record es una muestra de la entrega de estos seguidores. Sin importar cuál se trate el objetivo, siempre y cuando sea positivo para Agoney, ellos lo dan absolutamente todo y no se rinden hasta conseguirlo. Son conscientes de que los arranques de una carrera musical no son sencillos y, por eso, no van a dejar de empujar todo lo que haga falta.

Siempre agradecido

Esta entrega de la que hablamos la conoce muy, pero que muy bien Agoney. El canario ha agradecido en numerosas ocasiones a sus seguidores todo lo que han hecho y hacen por él, mostrándose alabado y emocionado. Incluso, en algunas ocasiones, le hemos visto sorprendido. Y es que, aunque estamos acostumbrados a que lo logren todo, siempre consiguen dejarnos a todos con la boca abierta.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Empieza un nuevo capítulo

Quizás podemos esperarlo todo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además