Música

Música

Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz

¡Son una gran familia!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz
Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz

Alfred García, cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, se ha caracterizado por ser un grandísimo músico pero, además, por tener una espectacular unión con todos y cada uno de sus seguidores. ¡Te lo contamos!

Alfred García, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, está en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Desde que entró en esa Gala 0 interpretando ‘Georgia On My Mind’ junto a su trombón, no ha dejado de sorprender a todos y cada uno de los espectadores. Es más que evidente que su amor por la música es sincero, profundo y absolutamente maravilloso.

Ese sentimiento que transmitía cada vez que se subía al escenario fue captada por miles de personas en todo un país. Desde ese preciso momento, descubrieron que ese joven era lo que necesitaban para poder descubrir la música desde otro punto completamente diferente a lo habitual. Es evidente que la industria necesitaba una luz como Alfred García.

La unión que ha creado el catalán con sus seguidores es absolutamente inquebrantable. Juntos forman una de las familias más especiales que han surgido gracias a ‘Operación Triunfo 2017’. No importa la hora, el lugar o el momento. Siempre están ahí para apoyar, de manera incondicional, todos y cada uno de los proyectos del músico.

Una de las cuestiones que siempre ha caracterizado a Alfred García es ese espectacular espíritu humanitario. Siempre ha utilizado su fama para dar visibilidad a problemas sociales. Además, por si fuera poco, da a conocer cómo se puede ayudar a resolverlos. Así pues, sus fans decidieron hacer Trending Topic #AlfredPostShare. Aprovecharon esta oportunidad para realizar preguntas que tuvieran relación con la gira y el nuevo disco, ¡entre otras muchas cosas!

Sin olvidar añadir la imagen de ‘Open Arms’, una de las muchas fundaciones que cuentan con el incondicional apoyo de Alfred García y sus seguidores. De esta manera, juntos lograron dar voz, una vez más, a esta organización y, sobre todo, informar cómo se podían realizar donaciones a través de su página web oficial.

Gracias a este hashtag pudimos conocer que Alfred García ya tiene elegido su sencillo o, incluso, cuáles fueron sus sensaciones al realizar su primer concierto del ‘1016 is coming tour’. Lejos de que todo quede ahí, también confesó lo que sintió al darse cuenta de que, verdaderamente, un artista puede llegar a crear absolutamente todo su contenido con un gran equipo a sus espaldas.

Sea como sea está más que claro que Alfred García, a pesar de ser muy joven, se trata de uno de los grandes músicos que ha dado nuestro país. Es increíble ver cómo su mente piensa en armonías de manera constante y su respiración es similar a la que nos produce escuchar las primeras notas musicales de nuestra canción favorita. Estamos seguros de que su nuevo álbum estará repleto de “canciones favoritas” por el mimo y el cariño que está poniendo a todas y cada una de ellas. ¡Pura luz en la oscuridad!

Miriam Rodríguez anuncia su primera gira: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Lola Índigo, el sonido que necesitábamos este verano

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz"?

Te interesará además