Música

Aguasantas, el Gran Fracaso de Mujeres y Hombres (MYHYV)

La nueva tronista sigue en la cresta de la ola. Y es que después de los pollos con la Bollo era de esperar que su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fuera de lo más turbulento. ¡¡Te contamos cómo es realmente!!

por Redacción
Aguasantas, el Gran Fracaso de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Aguasantas, el Gran Fracaso de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Ni los más gurús de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se podían imaginar quien se convertiría en la nueva tronista del programa. Y es que de la lista infinita de candidatos que podían ocupar el sillón rojo se coló sin avisar la jerezana Aguasantas (Twitter: @SantyVilches). ¡Llegó casi sin avisar!

El caso es que hablar de Aguasantas es hablar de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) y de toda la guerra que han tenido estas dos en los platós de ‘Sálvame’. Cruces de acusaciones, polígrafos, deudas y mentiras varias que han ido día tras día, programa tras programa creando una imagen de la actual tronista que no concuerda mucho con la del resto de los que se han sentado en ese trono.

¡Vale que no todos los que ahí se han sentado han sido unos santos! Y es que desde hace unos años el programa del amor por excelencia se ha retroalimentado de las historias de todos los que han pasado por allí pero ahora también quiere hacerlo con personajes que vienen del mundo de la farándula en estado puro. ¡¡Aguasantas, te has coronado!!

Por si la opinión de los espectadores cuenta en algún momento son muchos los que a través de las redes sociales muestran su desacuerdo con este nuevo trono. Además de no gustarles nada las bajadas de escaleras convertidas en desfiles que le quitan tiempo a tronistas y pretendientas a conocerse, el tema del trono de Aguasantas está bastante caldeadito.

«¿La tía esta a qué va al programa? ¿A hablar de sus mierdas o a buscar pareja?» Esta frase resume la opinión de la mayoría acerca del trono de la jerezana. Y es que con muy pocos programas emitidos hasta el momento de Aguasantas la mayoría de sus apariciones han sido para discutir sobre sus líos anteriores. Unos líos que parece no preocuparles a los pretendientes que tiene. ¡¡Por qué tiene pretendientes!! Unos cuantos valientes que se atreven con el carácter y la prepotencia que ha ido formando en plató.

¿Dónde quedó la Aguasantas modosita de la primera vez? ¿Ha sacado ya las uñas? ¿Será su supuesto quehacer con Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh) lo que acabará con su trono para la felicidad de muchos? ¡¡El caos está servido!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's