Música

Aguasantas y Alessandro Livi de GH: Noches de Pasión

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Aguasantas y Alessandro Livi de GH: Noches de Pasión
Aguasantas y Alessandro Livi de GH: Noches de Pasión

Aguasantas sale de fiesta por Madrid y acaba emparejada con un famoso. ¡Te lo contamos todo con un sólo click!

No hay semana que el nombre Aguasantas (Twitter: @vilchescortes) no esté en la boca de todo el mundo. Después de protagonizar el último Sálvame Deluxe, la exnuera de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) ha vuelto a armar un terremoto en Telecinco al engañarles y luego quedar con Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh).

En el Sálvame Diario volvieron a invitarla para seguir hablando, entre otras cosas, de su turbulenta relación con el cantante Manuel Cortés, hijo de Raquel. Aguasantas se quejaba constantemente de que le dolía el estómago, pero acabó recuperándose milagrosamente para salir luego de copas con Alessandro Livi, ex Gran Hermano 12+1. ¡Qué fuerte!

Así explicaba él el bombazo: “Ya nos conocíamos de hace una semana, nos presentaron en la posada porque yo no sabía quién era. Tomando una copa me contó por qué estaban en Madrid, explicándome toda la historia, que había estado en el Sálvame”

Sobre la ‘mentira’ de que Aguasantas estaba mala, Alessandro la defendió a muerte: “Decía que se sentía mal, que le dolía la cabeza. Le dije que descansara y luego iríamos hablando, que si quisiera ir a cenar o hacer algo si les apetecía. Y así fue, la fui a recoger al hotel y fuimos a cenar, se encontraba un poquito mejor porque se tomó algo para el dolor de cabeza. Luego fuimos a tomar algo a la Posada, luego a desayunar, la dejé en el hotel y yo a dormir y así ha pasado la noche”. La verdad es que las fotos que suben a Twitter están muy acaramelados.¡ Es muy difícil de creer que no haya pasado nada entre los dos!

Cuando le preguntan a Alessandro, no oculta que está loco por la jerezana: “A mí me gusta Aguasantas, es una chica muy guapa. Hay bastante feeling y me interesa mucho como persona, es una chica que se deja querer. Congeniamos, nos llevamos bien, nos reímos, lo pasamos bien.”

Aunque no se le ve muy seguro de sacar adelante la relación porque no viven en la misma ciudad: “La chica me está gustando, pero las cosas nunca se saben. Hay mucho feeling y nada más. Si surge algo, que puede surgir, ya se verá. Pero de momento lo que estamos haciendo es estar en contacto”. ¿Tendremos finalmente nueva pareja de famosos? ¡Love is in the air!

Seguro que con este rollito Aguasantas se asegura bastantes más visitas al Sálvame. Para empezar este mismo viernes seguro que hace una visita a Sálvame Deluxe. ¡Nosotros esperamos que vaya más allá y consiga una relación Happy!

Raquel Bollo VS Aguasantas: Su Verdadera Relación al Descubierto

Aguasantas: Toda la Verdad de su Polígrafo Contra Raquel Bollo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además